El rapero Tekashi 6ix9ine con orígenes en Atlixco, tuvo problemas con el IRS (Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos). Pues los agentes arribaron a su domicilio a incautar sus pertenencias.
De acuerdo con el medio TMZ, informó que Tekashi recibió en su hogar agentes del IRS, quienes realizaron un operativo donde confiscaron varios artículos.
Entre los artículos confiscados de Tekashi, se encuentran sus dos lujos autos. Entre ellos un Lamborghini con un colorido diseño.
Aunque no se conoce con exactitud si el problema del rapero es del tipo fiscal. Él no se encontraba al momento del operativo.
Actualmente Tekashi se encuentra viviendo en República Dominicana.
¿Quién es Tekashi 6ix9ine?
Daniel Hernández, es un rapero estadounidense que tiene orígenes en Atlixco por su mamá. Mientras que su padre es de Puerto Rico.
Muy aparte de ser reconocido por su música, es señalado por las múltiples polémicas en las que se ha involucrado. La mayoría por diversos delitos.
Desde que era pequeña y vivía en México, se le relacionó con la venta de drogas, asalto, abuso sexual de menores y portación de arma de fuego.
Además, en 2019 lo declararon culpable de nueve cargos que lo mandaría a dos de años de prisión. Pero al colaborar con la policía, su pena se redujo a 13 meses.
Rapero regala dinero a familia en 2018
El rapero estadounidense con orígenes en Atlixco, regaló un millón de pesos a una familia humilde de Cancún. El video lo público en su cuenta de Instagram, en un acto que ya en 2018 había realizado en el municipio poblano.
Mientras se dirigía al aeropuerto para regresar a Estados Unidos, se detuvo a pie de carretera en una casa. En el que relata en su video que no cuenta con servicios de agua ni de electricidad.
Daniel Hernández nombre real del rapero, había señalado con anterioridad en su cuenta de Instagram que iba a estar regalando al azar a personas humildes. La cantidad de 50 mil dólares equivalentes a un millón de pesos.
Lo cual dio a esta familia desconocida mientras iba a su casa.