Posted inShow y Estilo

VIDEO: Así reacciona la mujer golpeada por “Fofo” Márquez a la carta de disculpa de la mamá

La mujer golpeada por “Fofo” Márquez reaccionó a la carta de disculpa que hizo la mamá del influencer
VIDEO: Así reacciona la mujer golpeada por “Fofo” Márquez a la carta de disculpa de la mamá
Edith reacciona a carta de disculpas de mamá de "Fofo" Márquez

Edith, la mujer que sufrió una brutal golpiza por el influencer “Fofo” Márquez, visitó el estudio del programa matutino “Venga la Alegría” para dar una entrevista.

La víctima relató cómo ha sido su vida luego de la golpiza que le propinó el influencer, explicando que ha sido un momento muy difícil en su vida y bastante complicado encontrarse nuevamente con el joven que la golpeó.

De igual forma, a la mujer agredida se le preguntó su opinión sobre la carta que realizó la madre del influencer, donde se disculpa por las acciones de su hijo.

Tras lo anterior, Edith comentó que tiene dudas sobre la veracidad de la carta de disculpas, compartida en redes sociales.

Edith señaló que si esa carta le hubiera llegado directamente a ella, la pudiera considerar real, pero por la manera en la que fue compartida, no considera que la disculpa sea verdadera.

“A esta carta no le doy veracidad. Considero que si esta carta realmente la hubiera hecho directamente la señora, hubiera llegado directamente a mi persona, hay muchos medios por los cuales pudo haber llegado. Esta carta para mí no es real”, dijo.  

Asimismo, la entrevistada explicó que hay puntos muy interesantes e importantes en la carta, como por ejemplo, en donde la madre del influencer dice que su labor al frente de su hijo no fue eficiente, por lo que coincide con ella, pues ahora su hijo se encuentra en un reclusorio.

“Ella manifiesta que su labor como madre no fue eficiente y también manifiesta que su hijo tuvo una conducta en la cual trajo problemas, tan es así, que ahorita está en un reclusorio, y también comenta que espera que las autoridades determinen lo que corresponde de acuerdo con la ley”, mencionó.

Mamá de “Fofo” Márquez escribe carta de disculpa

Una carta fue el medio que la madre del influencer “Fofo” Márquez, utilizó para pedir disculpas a Edith, la mujer golpeada brutalmente por su hijo.

La carta abre con el nombre de la víctima Edith, a quien desde la primera línea le pide disculpas por la “situación tan dolorosa” que le provocó su hijo.

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...