Posted inReporte 2024

Karen Castrejón critica campaña negra del PRIAN en contra de Armenta (VIDEO)

La dirigente nacional del PVEM señaló que se están haciendo campañas negras en redes.
Karen Castrejón critica campaña opositora en contra de Armenta
Karen Castrejón, dirigente Nacional del PVEM en conferencia de prensa

La dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón critica campaña de la oposición en contra de Alejandro Armenta Mier, aspirante a la gubernatura, y dijo que él está viviendo lo que en lo nacional está padeciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, la líder del Verde señaló que sólo hay dos opciones, la de los que están haciendo campañas negras en redes sociales y sacando temas del pasado que no vienen al caso y los de la alianza obradorista que en vez de andar desacreditando están trabajando por la gente.

Comentó que el tema más importante hasta ahora es que se pueda ganar la presidencia y la mayoría calificada en las dos cámaras del Poder Legislativo Federal, así como todas las gubernaturas, como la de Puebla, y señaló que con Armenta están más que preparados.

“Hay dos temas muy importantes, los que hacen campañas en redes sociales nada más, de desprestigio, y está alianza que está trabajando en tierra, que estamos abriendo a las bases, que estamos en verdad trabajando”, indicó.

La dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón critica campaña opositara, pero además le entregó la constancia de candidato a Alejandro Armenta Mier la tarde de este lunes acompañado de varios aspirantes y políticos del PVEM, Morena y el Partido del Trabajo.

Ayuntamiento de Puebla gastó 2 mil millones en tecnología para “campañas negras”, acusa Armenta

Alejandro Armenta aspirante a la gubernatura de Puebla, señaló que el Ayuntamiento de Puebla ha invertido cerca de 2 mil millones de pesos en tecnologías.

Tecnologías que se ocuparán en el periodo electoral para planificar campañas negras en contra del senador.

En rueda de prensa, Armenta Mier comentó que esta estrategia ya tiene años de venirse gestando en el Ayuntamiento de Puebla.

Anticipando que será ocupada en los próximos meses durante la jornada electoral en la entidad poblana.

“Hay evidencias de que más de 2 mil millones de pesos el Ayuntamiento de Puebla invirtió en los últimos años en tecnologías, en manejo de sistemas, en pago de equipos, en redes sociales, entonces pues se prepararon, desviaron recursos”.

señaló Armenta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Daniel Sandoval

Daniel Sandoval

En Diario CAMBIO encontró su primer empleo después de terminar la carrera de Filosofía en la BUAP. En 2021 inició su carrera profesional como reportero en la fuente de gobierno. Ahora se ha consolidado...