Tuesday, 19 de March de 2024

Internacional

Fidel castro recibe a 5 espías cubanos condenados en EU

Raúl Castro destacó que los agentes fueron víctimas de una "inhumana cacería", en la que participaron "los propios organismos de investigación" estadounidenses, y que fueron condenados a una "prisión brutal" por "jueces venales". 

Leer Más

Mas Noticias

Más...

  • Kofi Annan visitará Cuba en busca de acuerdo de paz en Colombia Annan, quien llegará desde Bogotá a La Habana, se reunirá con ambas delegaciones negociadoras tras declarar en Colombia en la víspera que un acuerdo de paz entre el gobierno y la guerrilla comunista debe ir de la mano de la justicia y cumplir los mínimos exigidos por la comunidad internacional. 

  • Príncipe Guillermo llega a Tokio El príncipe Guillermo de Inglaterra llegó a Tokio para una visita de cuatro días en la cual visitará el noreste de Japón, afectado por el terremoto y posterior tsunami de marzo de 2011. 

  • Ataques aéreos en Siria pretende frenar al Estado Islámico La alianza liderada por Estados Unidos lanzó el jueves ataques aéreos contra Estado Islámico en un área del noreste de Siria, donde se estima que las milicias han secuestrado al menos a 220 cristianos asirios esta semana, según un grupo que monitoriza el conflicto. 

  • Corea del Sur despenaliza el adulterio El Tribunal Constitucional de Corea del Sur dictó este jueves una sentencia que despenaliza el adulterio, una conducta considerada hasta ahora delito por el código penal y sujeta a penas de hasta dos años de cárcel para los infieles y sus amantes. 

  • Obama defiende su política migratoria; asegura tener el poder legal para actuar El presidente Barack Obama participó el miércoles en Miami en un Foro en la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) donde defendió su política migratoria, entre ella la acción ejecutiva que anunció el pasado 20 de noviembre. La medida ampara de la deportación a entre 4.5 y 5 millones de inmigrantes indocumentados. 

  • Policia de Texas asesina a mexicano La muerte del duranguense ocurrió a 10 días de que policías de Pasco, Washington, mataron a tiros al mexicano Antonio Zambrano Montes después de presuntamente arrojarles piedras y no acatar las órdenes de los oficiales, según las autoridades de esa ciudad.