Tuesday, 19 de March de 2024

Mundo Rosa

Andrés García tuvo sexo en plena filmación

El veterano actor Andrés García confesó que en 1985, mientras filmaba una tórrida escena con Sonia Infante, terminó haciendo el amor frente a todos los técnicos en el set.

Leer Más

Mas Noticias

Más...

  • Fallece Leonard Nimoy, Spock en Star Trek Leonard Nimoy, uno de los actores más importantes del cine y la televisión, famoso por su papel de Spock en Star Trek, ha muerto a los 83 años en su casa de Bel Air, en Los Ángeles, según informa el NYT. Ha sido su esposa, Susan Bay Nimoy, quién ha confirmado su muerte por una enfermedad pulmonar crónica que el actor anunció el año pasado.

  • Anabólicos y complementos En ambientes competitivos, el uso de sustancias que aumentan la musculatura o mejoren el rendimiento es muy común, pero ¿a qué precio? Los efectos a largo plazo no han sido rigurosamente estudiados, mientras que los beneficios a corto plazo traen consigo varios riesgos.

  • No te pierdas la guía rumbo al EDC México 2015 Estamos muy emocionados porque este festival pise por segunda vez tierras mexicanas y queremos presentarles algunas de las cosas que hacen de este festival muy especial, con esta guía. Descubre la magia y todas las sorpresas que estarán a tu alcance para que tu experimentes tu propia aventura.

  • Aquí fechas y costos del Palenque Puebla 2015 En una conferencia de prensa, los organizadores de la empresa PREFSSA presentaron el calendario de presentaciones, siendo Los Ángeles Azules quienes abrirán para cerrar con Paquita la del Barrio.

  • Nuevo tráiler de Insurgente (VIDEO) En menos de un mes la mayoría de ustedes podrá elegir el cine de su preferencia, la compañía y disfrutar 'Insurgente', la secuela de 'Divergente' que se estrenará específicamente el 20 de marzo próximo.