Marinistas, melquiadistas y bartlistas bloquean a Doger

 

Dice Humberto Vázquez y sale en defensa de su líder político


Dice que estos grupos al interior del PRI obstaculizarán las aspiraciones del presidente municipal para ser el abanderado del PRI a la gubernatura del estado y se valdrán de mañas y estrategias administrativas para frenarlo


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relacionadas

Marinistas, melquiadistas y bartlistas bloquean a Doger

“Rata” García Ramírez amañó licitación para la carretera a Amozoc

Medios marinistas hacen frente común

Fracaso y sumisión, saldo de la LVI Legislatura

Notas Anteriores

 

El líder municipal del PRI, Humberto Vázquez Arroyo aseguró que los obstáculos que algunos priistas le han puesto al alcalde capitalino Enrique Doger Guerrero para frenar sus aspiraciones a la gubernatura son porque éste no pertenece a ninguna cúpula del Revolucionario Institucional ni simpatiza con ninguno de los grupos priistas en el estado.


En rueda de prensa, Vázquez Arroyo manifestó que melquiadistas, marinistas, y hasta bartlistas obstaculizarán las aspiraciones de Doger Guerrero para ser el abanderado del PRI a la gubernatura del estado y se valdrán de mañas y estrategias administrativas para frenarlo.


Además, consideró que el PRI le debe dar las mismas oportunidades a todos los que aspiran a suceder a Mario Marín Torres, pues las propuestas son legítimas, por ello, el munícipe puede competir en igualdad de circunstancias con Javier López Zavala, Jorge Estefan Chidiac o Víctor Manuel Giorgana Jiménez, quien a decir del dirigente municipal tricolor, siempre ha querido ser gobernador del estado y nunca se le ha hecho.


Incluso, explicó que las trabas que las cúpulas priistas le están poniendo al munícipe para frenar sus aspiraciones políticas, están provocando una división en el partido, que podría ser “peor a la que se registró antes del 11 de noviembre”.


Además, aseveró que el alcalde capitalino, desde que era rector de la UAP, externó su deseo por ser gobernador y ha trabajado para lograr sus objetivos al igual que el ex secretario de Gobernación y el diputado federal. Pero en el caso del munícipe, podrá iniciar su campaña y trabajo rumbo a la gubernatura, una vez que haya concluido su administración, es decir el 14 de febrero.


En otro tema, el dirigente municipal del PRI le recomendó a la presidenta electa de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz que ponga atención en los perfiles de las personas que integrarán su gabinete, sobre todo en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Contraloría y la Tesorería, pues son dependencias fundamentales para el desarrollo del ayuntamiento, y por ello, estos cargos deben ser ocupados por poblanos, por personas que conozcan la ciudad, sus límites, las colonias y la división de éstas.

 

Y en el caso de la Secretaría General del Ayuntamiento, dijo que debe ser ocupada por una persona cercana a la alcaldesa, que sea de su confianza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas