Ayuda eliminación del Tri.- Hermosillo


Carlos Hermosillo consideró que no fue lo mejor cortar el proceso de Hugo Sánchez en el Tri


Adrián Basilio / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

No soy el salvador del Tri: Chucho Ramírez

Hugo Sánchez, descartado para dirigir al Necaxa: Reynoso

Notas Relacionadas

Se acabó una etapa para el Tri: Guardado 02/04/08

Otras Notas

Quiere Pumas camino directo a Liguilla

Notas Anteriores

La marginación del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Beijing impactará en el número de acreditaciones para gente de pantalón largo de la delegación mexicana, pero también ayudará a que los seleccionados de deportes individuales tengan más atención de la gente y la prensa, afirmó este miércoles el director de la Conade, Carlos Hermosillo.


El funcionario reconoció que la ausencia de los futbolistas y también del beisbol, permitirá una mayor difusión de las actividades y resultados de los deportistas propiamente amateurs, situación que no se daría si hubieras clasificado a la justa china, principalmente el Tri.


Hermosillo no estuvo de acuerdo con el cese de Hugo Sánchez como técnico de la selección nacional de futbol porque la culpa del llamado "Fiasco de Carson" no es totalmente suya, ya que dijo, por ejemplo, en México hacen falta delanteros naturales.


El responsable del deporte nacional encabezó la presentación del Cuarto Congreso Internacional de Medicina del Deporte que tendrá lugar del 9 al 12 de abril en el Hospital Ángeles del Pedregal y al cual están invitados todos las personas vinculadas al deporte, principalmente los entrenadores y médicos especialistas en el rubro.

 


 
 
Todos los Columnistas