Quiere Pumas camino directo a Liguilla


El jugador espera que el equipo auriazul retome su nivel que mostró en el Apertura 2007


Alfredo Bush / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

No soy el salvador del Tri: Chucho Ramírez

Hugo Sánchez, descartado para dirigir al Necaxa: Reynoso

Ayuda eliminación del Tri.- Hermosillo

Otras Notas

Quiere Pumas camino directo a Liguilla

Notas Anteriores

Ismael Íñiguez, mediocampista de los Pumas, siente que el equipo aún está a tiempo de conseguir la clasificación a la Liguilla, de manera directa, a pesar de los puntos que han dejado escapar en las últimas semanas ya que suman tres partidos sin conseguir victoria.


"En esta etapa ya deberíamos tener más puntos, lamentablemente no se pudo, pero está en nuestras manos, en los partidos que nos restan tratar de hacer mejor las cosas, y no hay que dejar escapar puntos", dijo.


El "Cachas" encuentra en los yerros cometidos en los diferentes sectores del campo el motivo por el que hoy el equipo pasa apuros para pensar en la siguiente fase del torneo.
"Errores, a la hora de defender, a la hora de definir, no hacemos los goles y creo que es eso, en lo que es futbol no estamos mal de nuestra parte, pero hemos tenido errores que los rivales han concretado", comentó.


El jugador auriazul espera que el nivel del equipo llegue a mejorar hasta que se pueda comparar con el que tuvieron durante la Liguilla del Apertura 2007 que los llevó a la Final contra el Atlante.


"Se terminó de muy buena forma el torneo anterior, jugando una Liguilla en buen nivel, pero no podemos vivir de eso, tenemos que mejorar porque aún está en nuestras manos clasificar", aseguró.

 


 
 
Todos los Columnistas