No soy el salvador del Tri: Chucho Ramírez


“Soy entrenador de la selección por tres partidos”, señaló


Se compromete el técnico interino de la selección mexicana a sacar buenos resultados en los próximos partidos amistosos ante China, Argentina y Perú


Agencias

 

Notas Relevantes

Hugo Sánchez, descartado para dirigir al Necaxa: Reynoso

Ayuda eliminación del Tri.- Hermosillo

Notas Relacionadas

Se acabó una etapa para el Tri: Guardado 02/04/08

Otras Notas

Quiere Pumas camino directo a Liguilla

Notas Anteriores

Jesús Ramírez, técnico interino de la selección mexicana de fútbol, aseguró  que no es el salvador del equipo y sólo puede ofrecer trabajar duro para enfrentar los próximos partidos amistosos contra China, Argentina y Perú.


"No soy ningún salvador, sólo voy a trabajar duro", comentó a la prensa local el estratega, designado el pasado lunes como sustituto de Hugo Sánchez, destituido de su cargo por dejar a México fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing'08.


Ramírez, quien llevó a México al título mundial sub 17 en el año 2005, dejó claro que sólo piensa en comandar a la selección ante chinos, argentinos y peruanos, porque es la misión que le encomendaron, pero no negó su deseo de mantenerse al frente del equipo.


"Uno siempre tiene la máxima ilusión, pero no depende de mí; lo que tengo claro es que soy entrenador de la selección por tres partidos.


Al referirse a sus planes, el entrenador reveló que trabajará mucho en la mentalidad de los jugadores y aunque no renunció a la idea de jugar bonito, dejó claro que el objetivo es ganar.


"No puedo prometer la victoria, pero trabajaremos para que esta pueda suceder", apuntó.


Jesús Ramírez, quien mantiene su labor al frente de las selecciones juveniles de México, hará su primera convocatoria de jugadores a inicios de la próxima semana, previo al amistoso con China, el 16 de abril en Seattle, Estados Unidos.


El 4 de junio los mexicanos irán ante Argentina, en San Diego, y el 8 frente a Perú, en Chicago.

 

Los tres partidos de Chucho

 

Fecha

Partido

Lugar

16 de abril

China

Seattle, Estados Unidos

4 de junio

Argentina

San Diego, Estados Unidos

8 de junio

Perú

Chicago, Estados Unidos

 


 
 
Todos los Columnistas