Hugo Sánchez, descartado para dirigir al Necaxa: Reynoso


El Gobernador de Aguscalientes no lo invita al club sino a la Feria


“No, ya pasó su tiempo. No estaríamos considerando, porque tuvo su oportunidad; él quiso dirigir la selección nacional”, sentenció el mandatario


Agencias

 

Notas Relevantes

No soy el salvador del Tri: Chucho Ramírez

Ayuda eliminación del Tri.- Hermosillo

Notas Relacionadas

Se acabó una etapa para el Tri: Guardado 02/04/08

Otras Notas

Quiere Pumas camino directo a Liguilla

Notas Anteriores

El gobernador de Aguscalientes, Luis Armando Reynoso Femat descartó que Hugo Sánchez dirija al Necaxa, equipo que el ex jugador abandonó en la dirección técnica para tomar las riendas de la selección mexicana en noviembre del 2006.


Luego de la salida de Sánchez Márquez de la selección mexicana, Reynoso Femat, quien forma parte del Patronato de Fomento al Futbol, que actualmente encabeza la directiva del Necaxa, dijo que aunque se aprecia al astro mexicano, él decidió dejar al equipo local.


“No, ya pasó su tiempo. No estaríamos considerando, porque tuvo su oportunidad; él quiso dirigir la selección nacional, y creo que, hoy por hoy, ‘Chava’ Reyes ha cubierto la expectativa; reconociendo que faltan buenos refuerzos, pero contando con los refuerzos, creo que ‘Chava’ Reyes cumple con creces”.


El gobernador dijo que el actual técnico del Necaxa, Salvador Reyes, ha hecho un buen trabajo al frente del equipo, por lo que no se prevén cambios hasta el momento.


Sin embargo, sobre Hugo Sánchez Márquez, el mandatario dijo que se prevé hacerle un homenaje en Aguascalientes, no sólo por su breve estancia en el Necaxa, sino por ser uno de los mejores futbolistas mexicanos, aunque lamentó que no hubiera cosechado éxitos como entrenador.

 

“Es un triunfador, es amigo personal; por tanto, lo vamos a invitar, lo vamos a invitar a la Feria; espero que acepte nuestra invitación, y tenemos pendiente hacerle un homenaje, cambiar o darle el nombre de la Escuela de Futbol, Hugo Sánchez, porque a fin de cuentas es un mexicano que fue probado y fue aprobado”.

 


 
 
Todos los Columnistas