No estoy buscando la diputación: Ariza


Dice que su compromiso es con la alcaldesa Blanca Alcalá


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

A Micalco lo atacan por la espalda, advierte Díaz Caneja

La corrupción no sólo es un problema de fama pública

Esconden los gastos del góber hechos en España

Marín presume sus obras en la capital

Notas Anteriores

 

El secretario de Desarrollo Económico de la capital, Fernando Ariza de la Fuente, rechazó que esté en busca de una diputación federal, ya que su compromiso, aseguró, está con la ciudad de Puebla y con la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz, por lo que confía en que terminará el trienio en esta dependencia.


Entrevistado en el marco del inicio de trabajos de rehabilitación del bulevar Municipio Libre, el funcionario municipal descartó la posibilidad de que participe en las elecciones del próximo año para buscar alguna diputación federal e indicó que su compromiso es cumplir con las tareas de su Secretaría.


Ayer Cambio publicó una entrevista a Fernando Ariza en la que ratificó su lealtad al PRI, destacó su vocación en las labores sociales, su amor por el deporte y, sobre todo, el orgullo que significaría para él ostentar un cargo de elección popular.


“Sería gratificante representar a la gente en un puesto de elección popular. Aunque tendría que evaluar la situación.”


Ariza de la Fuente pidió que no se malinterpretara esta declaración, pues en ningún momento se destapó como precandidato a diputado y consideró que el contexto de esta declaración fue muy general.


“Comentaba que no se malinterpretara la entrevista que me hicieron, porque fue en un contexto general de lo que ha sido un poco mi trayectoria; preguntaban si en un momento dado me gustaría tener un puesto de elección popular, y en ese sentido yo contesté que para cualquier persona y cualquier poblano sería muy gratificante que uno pudiera representar los intereses de la gente.”


El secretario de Desarrollo Económico dejó en claro que su compromiso y su trabajo de tiempo completo son para dedicarlos a las tareas que le encomendó la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz cuando lo designó titular de dicha dependencia.


—¿Vas a terminar el trienio?


—Sí voy a terminar el trienio, yo finalmente pues responderé a lo que el partido, a lo que mis jefes vayan decidiendo, y en ese sentido por el momento estamos comprometidos plenamente.


—¿Descarta que aspire a una candidatura a un puesto de elección popular para el siguiente año?


—Sí, porque en este momento estamos comprometidos con la tarea del área de desarrollo económico, y respondiendo a las indicaciones y lineamientos que nos ha marcado la presidenta municipal.


Sin embargo, Fernando Ariza dijo que está abierto a lo que el PRI le pida: “Y por el momento, lo que me ha pedido es participar en el área de desarrollo económico y en eso estoy comprometido.”

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas