Cambiarán jefes policíacos, se terminará la corrupción: Mondragón


En una reunión de trabajo con diputados de la ALDF el titular de la SSPDF subrayó que para lograr los propósitos de su plan de trabajo es indispensable la supervisión


Agencias

 

Notas Relevantes

Apoya España reforma de Calderón

Presentan priistas reforma alterna

Reprocha Calderón a Ebrard poca colaboración

Retrasan ejecución de Medellín en EU

Ven más riesgo de VIH en migrantes a EU

Notas Anteriores

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb, sostuvo que cambiará a tantos jefes policiacos como sean necesarios, como parte de su estrategia para acabar con la corrupción y la ineficiencia de esa dependencia.


Subrayó que en el trabajo de cambio de la policía capitalina, pondrá especial atención en que modifiquen su actitud frente a los ciudadanos, porque es lamentable que no se les tenga confianza, por el contrario, los vean con “terror”.


En una reunión de trabajo con diputados de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal encabezados por su presidenta, la panista Carmen Segura Rangel, Mondragón y Kalb sostuvo que para lograr los propósitos de su plan de trabajo es indispensable la supervisión.


De ahí que los jefes policiacos tendrán la responsabilidad de vigilar que sus elementos cumplan con las nuevas disposiciones para cambiar la imagen de la policía capitalina y si no cumplen serán despedidos.


Ante diputados locales y subsecretarios reiteró que las premisas de la acción en esta nueva etapa de la Secretaría de Seguridad Pública, no tienen nada que ver con el caso de la discoteca New’s Divine ni la reciente muerte del secuestrado Fernando Martí.


Se trata de volver eficiente a la policía, así como la relación estrecha con la ciudadanía a través de las mejores estrategias de vinculación con la población a la que sirven.


Abatir la corrupción, utilizar la tecnología en todas las áreas de operación y la supervisión permanentemente para lograr la eficiencia policial y garantizar el mejor desempeño y comportamiento del personal, concluyó Mondragón y Kalb.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas