Realiza Comuna el Tercer Sorteo Predial


Participaron ciudadanos que cumplieron con el pago del impuesto y recolección de basura


Enrique Doger Guerrero, destacó que el incremento en la recaudación de este impuesto refleja el compromiso y la confianza de los poblanos en el manejo de los recursos que realiza el ayuntamiento


Especial

 

Como una reconocimiento a quienes cumplieron tempranamente con el pago del impuesto predial y por el servicio de recolección de basura, este día el Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo el Tercer Sorteo Predial en el cual participaron 113 mil 663 contribuyentes que realizaron su pago oportunamente para la rifa de una casa y dos automóviles.


En el acto, el Presidente Municipal, Enrique Doger Guerrero, destacó que el incremento en la recaudación de este impuesto refleja el compromiso y la confianza de los poblanos en el manejo de los recursos que realiza el Ayuntamiento, así como la transparencia que se aplica en beneficio del municipio.


Ahí, ante la presencia de autoridades municipales y público en general, el edil recordó que el cobro del impuesto predial permite realizar las obras que se necesitan en colonias, juntas auxiliares, fraccionamientos y unidades habitacionales.


En el sorteo —que tuvo como sede el Patio del Palacio Municipal—, María Trinidad Arias Peñalosa, inspectora de la Secretaría de Gobernación Federal efectuó la rifa de los premios del Tercer Sorteo Predial.
Así, José María Gutiérrez Zenteno, de la junta auxiliar La Libertad, fue el ganador de una casa de dos niveles y tres habitaciones, ubicada en la privada 27A Sur número 13 715 letra A, de la Colonia Hacienda de Santa Clara, con un valor de 375 mil 587 pesos.


El segundo premio lo obtuvo Olimpo Jesús Paúl Carreto Ortiz, de la colonia Villa Carmel y cuyo premio es una camioneta Chevrolet Meriva modelo 2007, estándar con aire acondicionado y controles eléctricos y, finalmente, José Roberto Araoz Meléndez, de la colonia La Resurrección, ganó un automóvil Chevy C2 modelo 2007, estándar con faros de alógeno, calefactor y desempañador.

 

 


 
 
Todos los Columnistas