Exige pago Alonso Sandoval

 


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Son auxiliares técnicos apoyo de lujo

Exige pago Alonso Sandoval

No existen los magos.- La Volpe

Preparan camino olímpico... para Londres 2012

Respiran Cargadores

Notas Anteriores

Sin importarle los argumentos con los que la directiva del Veracruz lo separó del equipo primero y luego lo puso transferible, al ahora jugador de los Tecos, Alonso Sandoval, se presentó en la FMF para exigir que la directiva de los jarochos le pague el mes de salario que quedó pendiente del torneo pasado.


Sandoval comentó que en un principio el adeudo fue de 60 días, de los cuales se cubrió la mitad, pero queda pendiente los 30 restantes. Por reglamento, Veracruz tiene que pagar o comprometerse a liquidar la deuda por escrito antes de este viernes, de lo contrario no podría iniciar el torneo.


"Vine a declarar y a llegar a un acuerdo, por ahí se me adeuda un mes, la semana pasada me debían dos y me pagaron uno, ahora ya se pasaron unos días y decidí meter la controversia, pienso que se puede arreglar por buenos términos", apuntó Sandoval.


"Es difícil, no me había tocado esto, pero todos vemos por nuestros bienes y confío en que Veracruz, antes de que arranque el torneo, me va a pagar. La gente de Veracruz no se presentó, tiene una cita el próximo jueves, otra vez, pero tengo la confianza en que la directiva se va a presentar y que van a saldar esto".


El jugador aclaró que no quedaron en malos términos las relaciones con el club escualo desde su salida, pero por su seguridad recurrió a la Comisión de Controversias de la FMF.


 


 
 
Todos los Columnistas