Respiran Cargadores

 


Staff / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Son auxiliares técnicos apoyo de lujo

Exige pago Alonso Sandoval

No existen los magos.- La Volpe

Preparan camino olímpico... para Londres 2012

Respiran Cargadores

Notas Anteriores

Luego del triunfo sorpresivo ante los Potros en el Juego Divisional de la AFC, ahora los Cargadores tienen otra misión: poner en condiciones de jugar a su quarterback y su corredor.


El pasador Philip Rivers, quien salió lesionado en la última jugada del tercer periodo en Indianápolis, tiene un ligamento dañado en su rodilla derecha y su estatus es cuestionable para el duelo ante Nueva Inglaterra en busca del pase al Súper Tazón XLII.


La condición, del dos veces líder corredor de la NFL, LaDainian Tomlinson es más favorable, ya que tras la resonancia magnética a la que fue sometido ayer, reveló un golpe en la rodilla izquierda que no es de mayores consecuencias, con lo que su participación en busca de quitar el invicto a los Patriotas el próximo domingo, es casi un hecho, no obstante espera que su nombre sea colocado en la lista de lesionados como cuestionable.


'LT' no ha pesado en esta postemporada para San Diego, ya que fue controlado por los Titanes en la ronda de Comodines y contra Indianápolis salió tras un cuarto, en el que cosechó 28 yardas en siete acarreos.


Una tercera lesión que ha incomodado a los campeones del Oeste de la AFC es la de su ala cerrada, Antonio Gates, quien se dislocó el dedo gordo del pie izquierdo en el triunfo ante Tennessee y que lo limitó en el partido ante los Potros a sólo dos recepciones y 28 yardas en la primera mitad. También trascendió que la condición de Gates no empeoró con respecto a la semana anterior.

 


 
 
Todos los Columnistas