Brailovsky está firme en el puesto: Cañedo


Agencias


Notas Relacionadas

Promete directiva tener paciencia a Markarián

Podría Codeme sancionar a FMA el jueves

Espera Herrera volver pronto

Brailovsky está firme en el puesto: Cañedo

Notas Anteriores

El presidente del Club América, Guillermo Cañedo, terminó con los rumores sobre la posible salida del técnico Daniel Brailovsky del plantel de las águilas al señalar "está firme en el puesto".


Luego del empate en casa sin goles ante Puebla y la derrota de visita ante Jaguares (1-2) en el arranque del Torneo Clausura 2008, comenzó la oleada de versiones sobre una posible salida del técnico argentino, pues el equipo no convence más allá de los resultados.


Sin embargo, el presidente del conjunto azulcrema señaló que Brailovsky está firme en el puesto porque hay un proyecto de trabajo y también porque sólo van dos partidos de lo que es el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.


Explicó que en ese proyecto está, entre otros factores, la inclusión de jóvenes en el equipo titular, por lo que se requiere tiempo para que el equipo funcione como es el deseo del técnico y de la directiva.


Sin embargo, Cañedo dijo que debe haber un cambio en cuanto al desempeño del equipo con una línea a mejorar en su rendimiento y nivel competitivo para que se den los resultados positivos que se esperan.


La idea de la directiva, cuerpo técnico y jugadores era sumar la mayor cantidad de puntos en estos partidos para cuando se empalmara la participación en la Copa Libertadores tener "un colchoncito" en cuanto a unidades en la meta de clasificar a la liguilla del torneo.


Pero ahora las exigencias serán mayores con la necesidad de ya no dejar puntos en el camino que posteriormente harían falta para entrar a la "fiesta grande" y al mismo tiempo realizar una buena competencia en la Libertadores.


Después del descanso, los jugadores vuelven este martes a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa para el siguiente partido ante Pumas de la UNAM, con el que se tiene un antagonismo deportivo.

 


 
 
Todos los Columnistas