Espera Herrera volver pronto


El ex DT de Rayados y Atlante anhela recibir propuesta de proyecto a largo plazo


Alejandra Benítez / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Promete directiva tener paciencia a Markarián

Podría Codeme sancionar a FMA el jueves

Espera Herrera volver pronto

Brailovsky está firme en el puesto: Cañedo

Notas Anteriores

MÉXICO, DF, 28-Ene .- Miguel Herrera aguarda con paciencia a que llegue la época de cambios.


Luego de haber tomado un descanso y de haber convivido con su familia en todas las fiestas de diciembre por primera vez en 22 años, en este inicio de año ya siente que le hace falta la adrenalina de los partidos.


Aunque viajó a Europa a entrevistarse con Javier Aguirre, comentó que lo hizo para intercambiar ideas y apreciaciones, más que para aprender.


"No hay mucha diferencia entre lo que hacen allá y aquí, después de seis años en la profesión no es seguir estudiando, más bien creo que hablando y platicando en la cancha aprendes más", comentó.


Herrera reveló que escuchará todas las ofertas de trabajo que le hagan, pues lo que le interesa es encontrar un proyecto a largo plazo, donde pueda poner en juego su concepto futbolístico.


"No estoy para despreciar a nadie, más bien quiero casarme con un proyecto que con una forma de trabajo o con el dinero, si hay un proyecto interesante me parecería interesante, sobre todo algo a largo plazo.


"Creo que he hecho bien las cosas, siempre he sido un tipo honesto, sin ningún problema y estoy confiado en que las propuestas van a llegar cuando empiecen los cambios", agregó.


Herrera reconoció que un título de Liga le hace falta en su currículum, pues consideró que en el Apertura 2005 fue despojado.


"No voy a dejar de apuntar con el dedo y de hacer mella en eso porque fueron dos arbitrajes muy malos en la Final contra Toluca. Cuando hay goles en fuera de lugar, penales inexistentes, marcaciones que no se dan, expulsiones, siempre tendrás que decirlo", afirmó.


Por el momento y antes de que inicie el torneo, Herrera aprovecha para seguir de cerca todo lo que huela a futbol, incluso visitando a los viejos amigos como Joaquín del Olmo y René Isidoro García, quienes hace unos días se vieron cuando se enfrentaron en un amistoso Jaguares y Correcaminos.


 
 
Todos los Columnistas