Promete directiva tener paciencia a Markarián


Dice el vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, que siempre habrá altibajos, pero asegura que todo está planeado para salir adelante en el campeonato


Agencias


Notas Relacionadas

Promete directiva tener paciencia a Markarián

Podría Codeme sancionar a FMA el jueves

Espera Herrera volver pronto

Brailovsky está firme en el puesto: Cañedo

Notas Anteriores

El vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aseguró que la directiva tendrá paciencia en el trabajo del técnico uruguayo Sergio Markarián para recuperar el nivel futbolístico mostrado en el Torneo Interliga.
"Esa siempre ha sido la máxima, que se le tendrá paciencia no sólo a él, sino a un jugador y a todo el equipo, aunque la paciencia no quiere decir que no va a haber un análisis", comentó el directivo del cuadro celeste.


De la Torre dijo que el análisis en el club siempre lo hay, "aunque hace unas semanas había gran ilusión y no me dejo llevar ni por la efervescencia ni por la euforia de una gran actuación ni me quedo dudando cuando en un partido no nos va como uno quiere".


Reconoció que siempre habrá altibajos, "pero lo importante es que todo está planeado y tenemos mucha fe de que saldremos adelante en este campeonato a pesar del mal arranque que tuvimos" en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.


En este sentido, De la Torre explicó que en el partido contra Santos (1-1) tuvieron un buen juego en términos generales, pero lamentó que no se haya podido sacar el triunfo porque se enfrentó al superlíder del torneo pasado, pero se dio muestra de buena dinámica.


Dijo que se busca tener ese futbol vertical que tienen en el proyecto para el equipo y que ante Tigres de la UANL (0-1) tuvieron un primer tiempo malo, y en el segundo se buscó reaccionar pero el rival los superó, sobre todo cuando se tuvo un hombre menos.


"Tomando en cuenta estas dos actuaciones del arranque del torneo y el punto que tenemos, se puede concluir que no fue el arranque que esperábamos, aunque se le tendrá paciencia al trabajo del técnico", puntualizó.

 


 
 
Todos los Columnistas