Sale libre bajo fianza el hijo de Geudiel Jiménez


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Sale libre bajo fianza el hijo de Geudiel Jiménez

Dos personas mueren por explosión en una escuela

El peritaje hunde a asesino de la Libre

Madre asesina sufría fuertes depresiones

Notas Anteriores

 

Roberto Jiménez Flores fue puesto en libertad bajo fianza tras el accidente en que murió Fernando Daniel Mier Domínguez, hijo de los funcionarios municipales Ignacio Mier Velasco y Marcela Domínguez Cuanalo.


La Procuraduría General de Justicia informó que el 5 de enero el agente del ministerio público especializado en Delitos Culposos dictaminó la fianza, cuyo monto no fue revelado, y consignó el proceso ante el juzgado cuarto del Tribunal Superior de Justicia, por lo que Roberto Jiménez, hijo del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Geudiel Jiménez, fue puesto en libertad.


El asunto seguirá bajo el poder judicial que recabará para el proceso las pruebas necesarias sobre el accidente de tránsito ocurrido la madrugada del 21 de diciembre, ocurrido cuando en la esquina de las calles 11 Poniente y 4 Norte el automóvil donde viajaban Fernando Daniel Mier y Roberto Jiménez fue impactado por un automóvil Chevy después de pasarse un alto.

Trascendió que Roberto Jiménez se encontraba restableciéndose en el Hospital Ángeles, pero desde el 5 de enero le fue retirada la custodia policíaca tras pagar la fianza.

 


 
 
Todos los Columnistas