Despiden a la esposa de Mario Montero en El Cielo


El sábado por la mañana la clase política poblana acudió a darle el último adiós en una misa


“Esta desgracia toca a un grupo de señoras en labor social. Y es una desgracia que realmente es muy dolorosa, por eso estamos todos aquí. Es una pérdida muy grande para Puebla”, comentó el ex gobernador Manuel Bartlett


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Arzobispo da sus condolencias a familiares de las víctimas

Planeaba suicidio; por celos asesinó primero a su novia

Despiden a la esposa de Mario Montero en El Cielo

Tragedia en la sierra, se desploma helicóptero

El hangar marinista un cúmulo de negligencias

Notas Anteriores

 

Las cenizas de Patricia Rossano de Montero se mantienen bajo resguardo en una cripta de la iglesia de El Cielo en la colonia La Paz. El sábado por la mañana la clase política poblana acudió a darle el último adiós en una misa que provocó que el templo luciera lleno hasta en la escalinata de acceso.


Ex gobernadores como Manuel Bartlett y Melquiades Morales; Blanca Alcalá, presidenta municipal electa; miembros de la Legislatura LVII, familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a la esposa de Montero y esperaron su turno en una larga fila para dar su más sentido pésame al secretario de Gobernación.


Los restos de Patricia Rossano fueron cremados la madrugada del sábado, la misa se ordenó inmediatamente para que las cenizas descansaran dentro de la cripta del templo.
El párroco Eugenio Lira dirigió la misa, cuyo sermón incluyó el relato de Lázaro, conocido pasaje del Evangelio de San Lucas extraído de la Biblia.


“Esta desgracia toca a un grupo de señoras en labor social. Y es una desgracia que realmente es muy dolorosa, por eso estamos todos aquí. Es una pérdida muy grande para Puebla”, comentó el ex gobernador Manuel Bartlett, entrevistado en las escalinatas del templo de El Cielo.


En el mismo sentido envió sus condolencias el senador Melquiades Morales:
“Lo lamento muchísimo, es una gran pérdida. No solamente como jefa de familia, sino como una gran mujer a la que tuve el gusto de conocer y quien dejará un gran hueco en la vida de Mario y también en la de Puebla. Murió ayudando a los poblanos, a los más débiles, a los niños”.


Tras el servicio religioso el gobernador Marín abandonó la iglesia por la puerta lateral. Según sus propios colaboradores se mantiene “consternado”.


Javier Sánchez Galicia mencionó, tras dar su pésame a la familia Serrano Rossano, que por el momento aún se desconoce si el secretario de Gobernación hará acto de presencia el día en que Mario Marín rinda su tercer informe de gobierno el próximo martes 15 de enero.“No lo sabemos, es decisión personal”, señaló Sánchez Galicia.


Por lo pronto el gobernador mantendrá sus actividades normales de trabajo. Hoy lunes se presentará en la apertura de la Casa del Joven y se preparará para su informe.


“El gobernador mantendrá actividad normal. Planea acudir a las ceremonias que se están organizando por las personas fallecidas del accidente (…) Es un día de luto para todos los que trabajamos en el gobierno, particularmente para el gobernador”, finalizó el director de Comunicación Social.


A la misa además acudieron Margarita García de Marín, Mario Marín Jr., el diputado federal Jorge Estefan Chidiac, Juan Manuel Vega Rayet, Jesús Morales Flores, Bárbara Gánime, Laura Alicia Sánchez Corro, Javier García Ramírez, Alejandro Armenta Mier, Valentín Meneses, Carlos Meza Viveros, Charles Mtanous, Gerardo Fernández Sánchez, Luis Alberto Arriaga, Sandra Montalvo, Jorge Ruiz Romero, Pablo Fernández del Campo, Rafael Moreno Valle Sánchez, Guillermo Pacheco Pulido, Miguel Ángel Martínez, Juan Pablo Jiménez Concha, Jesús Morales Rodríguez, Carlos Olamendi, Juan Francisco Menéndez Priante y Francisco Fraile, entre otros.

 



 
 
Todos los Columnistas