Planeaba suicidio; por celos asesinó primero a su novia


No quería que al morir reiniciara su vida amorosa con otra persona


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Arzobispo da sus condolencias a familiares de las víctimas

Planeaba suicidio; por celos asesinó primero a su novia

Despiden a la esposa de Mario Montero en El Cielo

Tragedia en la sierra, se desploma helicóptero

El hangar marinista un cúmulo de negligencias

Notas Anteriores

 

José Andrés Lerín Rojas ya había planeado su suicidio. Pero el único detalle que le incomodaba de su fatal destino era que su novia, Marian Karime González Campos reiniciara su vida sentimental con alguien más.


Así, José Andrés, de apenas 24 años de edad, decidió primero darle muerte a su novia y después matarse él.


El viernes en la noche, José Andrés puso manos a su macabro plan. A punta de navajazos en el pecho y tórax le quitó la vida a su novia de 23 años. Después intentó cortarse las venas pero le faltó valor.


Llamó a uno de sus familiares quien llegó a su domicilio, ubicado en la calle 25 Poniente número 2911, interior 102, en La Piedad. Su familiar, de quien omitimos su identidad por cuestiones de seguridad, lo encontró con manchas de sangre en la ropa y lesiones en sus muñecas.


José Andrés confesó todo a su pariente. Dijo sentirse demasiado deprimido debido a sus problemas económicos y las constantes discusiones que tenía con su novia Marian Karime.


Fue entonces que José Andrés fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público donde admitió haber privado de la vida a Marian Karime González Campos.


El detenido, originario y vecino de la ciudad de Puebla, ingeniero industrial de profesión, pero desempleado, fue consignado al juez penal correspondiente, para después ser ingresado al Centro de Readaptación Social de San Miguel, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, como quedó asentado en la averiguación previa número 4/2007/AEH.

 


 
 
Todos los Columnistas