Rubén Hernández Pérez busca la dirigencia del PRD


Quiere el apoyo del grupo “Nueva Izquierda”


Aseguró que mantiene una buena relación con los demás precandidatos de esa corriente perredista como Jesús Morales Manzo, Rodolfo Huerta y otros. “Seguramente habrá declinaciones a favor de quien sea el candidato”, comentó


Hipólito Contreras

Notas Relacionadas

Se manifiestan panistas en procuraduría equivocada

Proponen líderes de partidos reforma para la juventud

Fracciones parlamentarias del PRD y PT, acéfalas

De judicial a líder de la Gran Comisión

Bailleres paga caro su novatez

Rubén Hernández Pérez busca la dirigencia del PRD

Notas Anteriores

Rubén Hernández Pérez, integrante de la corriente Nueva Izquierda, afirmó que espera contar con el apoyo de la expresión para que sea el candidato a la presidencia estatal del PRD, de ganar la elección, dijo, haremos cambios de fondo para reconstruir al partido y cumpla con sus principios y programas al servicio de la sociedad.


Informó que será en los siguientes días cuando Nueva Izquierda defina quién será su precandidato a la dirigencia estatal del partido, mismo que competirá en la elección interna el 16 de marzo. “Espero ser el candidato, pero si no es así apoyaremos a quien sea designado.”


Aseguró que mantiene una buena relación con los demás precandidatos de Nueva Izquierda como Jesús Morales Manzo, Rodolfo Huerta y otros, seguramente, dijo, habrá declinaciones a favor de quien sea el candidato.


Comentó que el PRD necesita de una nueva dirigencia capaz de llevar adelante las transformaciones y crecimiento del partido y que responsa a los intereses de la sociedad.


Afirmó que lo fundamentales es que la elección de marzo sea ganada por el candidato de Nueva Izquierda, lo que permita la reestructuración y refundación del partido rumbo a los nuevos procesos constitucionales.


“Queremos que las elecciones internas del próximo 16 de marzo sean un ejemplo de transparencia y civilidad, que el debate interno y externo fortalezca la unidad del partido.”


Mencionó que la construcción de la democracia en Puebla por la que seguirán luchando tendrá que ser una práctica constante en todas las instancias del partido. Para elevar el nivel político, ideológico y administrativo, señaló, es necesario contar con una escuela de cuadros que responda acertadamente a los requerimientos del partido y la sociedad, “trabajamos para mantener una línea política independiente de las autoridades municipales y estatales, crítica pero propositiva.”


Finalmente, aseguró que hace falta establecer vínculos y acercamiento de la sociedad con todos los sectores, grupos sociales y líderes y por la dignificación del partido.


 
 
Todos los Columnistas