Ironiza Marín sobre críticas de Intolerancia


Entre risas, dijo el gobernador “¡Todos los días me pegan! Un día sí y otro día también”


Desde hoy el grupo de Rodrigo López Sainz llevará a cabo la impresión a todo color del diario, también se hará el relanzamiento de la revista semanal Intolerancia, el rediseño de la página de internet y la creación de una consultoría de opinión pública “para no depender de otras encuestas”


Edmundo Velázquez

 

Entre risas y veras, con tono irónico Mario Marín dijo: “Yo he venido esta noche, con mucho gusto, pero déjenme decirles que también vengo por mucha conveniencia, porque yo soy cliente asiduo de Intolerancia: ¡Todos los días me pegan! Un día, sí y otro día también. Pero si no hubiera venido me habría ido peor mañana, por eso estoy aquí…”.


“No, ya hablando en serio… ”, recapituló el gobernador y así, ante toda la clase política reunida en el Complejo Cultural Siglo XXI, dio la palmadita de “bien hecho” al Grupo Editorial Intolerancia, que ayer echó a andar sus cuatro nuevos proyectos.


Desde hoy el grupo de Rodrigo López Sainz llevará a cabo la impresión a todo color del diario Intolerancia, también se hará el relanzamiento de la revista semanal Intolerancia, el rediseño de la página de internet y la creación de una consultoría de opinión pública “para no depender de otras encuestas”.
Por si fuera poco, al puro estilo de los premios TVyNovelas, los Heraldos o los Aluxes, ayer se institucionalizó el premio Intolerancia a las figuras que año con año destaquen en la cultura, el sector empresarial, el deporte y el mérito ciudadano.


Los primeros galardonados fueron Pedro Ángel Palou Pérez, Francisco Bada Sánchez, Jorge “Mortero” Aravena y Enrique Montero Ponce.


El tablado del Complejo Cultural Siglo XXI fue acondicionado para una cena en la que departió la clase política como Enrique Doger Guerrero, Blanca Alcalá, Humberto Aguilar Coronado, Jorge Estefan Chidiac, entre otros personajes del gabinete estatal, municipal, de la legislatura local e incluso del Partido Acción Nacional.


Previo a la cena se presentó un video que rememoró los tiempos en que el proyecto editorial solamente constaba en la revista Intolerancia y los primeros pasos de la publicación diaria, que según el audiovisual era criticada y definida como un proyecto que “no duraría ni cinco números”.


Luego de las palabras de Rodrigo López Sainz, del director editorial, Enrique Núñez, de la entrega de su estatuilla, el turno del gobernador Mario Marín tocó y se admitió como uno de los primeros críticos: “Yo fui uno de esos que dijo que no duraría”, comentó el mandatario. Y entre sus palabras de felicitación, entre su particular tono bromista, solamente remarcó que en cuestión de medios de comunicación, desde su punto de vista, no queda de otra: “Renovarse o morir”.

 


 
 
Todos los Columnistas