Asiste Alcalá y Marín al aniversario del Cenhch


Especial


Notas Relacionadas

Propone AN crear caja de ahorro en la Comuna

Nombra Alcalá nuevos directores

Pide Canaco Puebla reubicar a ambulantes

Asiste Alcalá y Marín al aniversario del Cenhch

Blanquita le hace la barba al gobernador

Notas Anteriores

Blanca Alcalá Ruiz,  presidenta municipal, recibió recursos del rubro de participaciones a los gobiernos municipales, por parte del Ejecutivo Estatal, donde la alcaldesa subrayó que el trabajo coordinado beneficiará a los ciudadanos.


“Lo mejores tiempos están por venir para Puebla.

 

Agradezco el respaldo y colaboración del Gobernador Mario Marín Torres; hoy necesitamos una relación constante y próspera con el Ejecutivo del Estado por que solos no lo podemos hacer, pero también una participación intensa de los ciudadanos”, indicó.


Expresó que su nueva política de su administración será de colaboración y participación con todos los actores sociales, pues la lucha contra los rezagos no puede esperar ni tiene banderas políticas.


Como parte de sus actividades públicas, la presidenta acudió como invitada a la inauguración de obras en la Junta Auxiliar Ángeles Tetela, donde se comprometió a trabajar intensamente por todos los poblanos y de manera especial por los viven en zonas más necesitadas como las juntas auxiliares e inspectorías.


“Para mí, es emotivo tener mi primer día de actividades con ustedes, me siento muy orgullosa y contenta de que estén aquí; tengan por seguro que pondré mi mejor esfuerzo para construir una mejor y municipio”, explicó.


Durante la gira de trabajo, la presidenta pidió al mandatario estatal realizar obras conjuntas en salud, educación y desarrollo social, además de ser  el principal aliado para mejorar la vida de las familias poblanas.


Asistió como invitada a la ceremonia oficial por el 51 aniversario del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec. 

 


 
 
Todos los Columnistas