Nombra Alcalá nuevos directores


Yonadab Cabrera Cruz


Notas Relacionadas

Propone AN crear caja de ahorro en la Comuna

Nombra Alcalá nuevos directores

Pide Canaco Puebla reubicar a ambulantes

Asiste Alcalá y Marín al aniversario del Cenhch

Blanquita le hace la barba al gobernador

Notas Anteriores

 

Ayer la presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, designó a Héctor Sulaimán Safi como el nuevo titular del Organismo Operador de Limpia, quien era el director de Enlace Institucional, Investigación y Estudios en la Secretaría de Desarrollo Social, por lo que fue compañero de la alcaldesa en esta dependencia.
Al Instituto Municipal de Arte y Cultura llegó Pedro Ocejo Tarno, el anterior director de esta área era José Gonzalo Fernández Márquez. Al Instituto Municipal de Deporte llegó Edgar Chumacero Hernández, quien es esgrimista y en la gestión dogerista fue regidor sustituto.


“Con esta práctica se pretende desaparecer el mal manejo de los recursos que se destinan para el bono y evitar que su reparto sea de forma discrecional, porque se pierde mucho dinero que puede ser utilizado para obra y los programas sociales”, expresó la regidora panista.


María Isabel Ortiz enfatizó que el gobierno municipal no se debe subordinar al estatal por ningún motivo, ya que se estaría comprometiendo el desarrollo y progreso de la ciudad: “esta administración debe tener coordinación tanto con el federal como con el estatal para a favor de los ciudadanos y no de intereses particulares”.

 


 
 
Todos los Columnistas