Albicker llega a la Dirección de Contabilidad de la Tesorería


Yonadab Cabrera Cruz


Notas Relacionadas

Sin concluirse proceso de entrega-recepción

Aumentarán salarios a policías municipales

Albicker llega a la Dirección de Contabilidad de la Tesorería

Mínimas las irregularidades del puente Tlaltepango

Notas Anteriores

La presidenta Municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz nombró a José Adrián Albicker Rivero como director de Contabilidad de la Tesorería Municipal, dijo que el objetivo es avanzar en la organización administrativa y no interrumpir la entrega-recepción.


Además, resaltó que en próximos días tomarán posesión Héctor Sulaimán Sasi, en el Organismo Operador de Limpia; Pedro Ocejo Tarno, en el Instituto Municipal de Arte y Cultura y Édgar Chumacero Hernández al frente del Instituto Municipal del Deporte.


“Hemos girado instrucciones para que todas las áreas operen en orden. En las diversas dependencias de la comuna reciben las oficinas los nuevos encargados de despacho, mientras les tomamos protesta.”


Asimismo, no descartó la posibilidad de que Ramón Balderas repita su cargo como director de Protección Civil Municipal: “Lo estamos evaluando, como yo he dicho, aquí hay que ir buscando que haya una transición adecuada a favor de los ciudadanos.”

 

Finalmente, precisó que continuará haciendo recorridos por toda la ciudad, para asegurarse que los servicios públicos estén funcionando debidamente.

 


 
 
Todos los Columnistas