Corta Jaguares a Isidoro


León Alberto Lecanda / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Humilla Santos al campeón Atlante

Están Pumas en pleno ascenso

Corta Jaguares a Isidoro

Acercan Tecos a la quema al Puebla

De Villalpando a Villano

Notas Anteriores

La derrota por 4-1 ante Pumas prendió los focos rojos en Chiapas y el primero en pagar las consecuencias fue René Isidoro García. 

 

El técnico de Jaguares fue destituido de su cargo la tarde de este domingo, informó en entrevista telefónica el presidente del club, Antonio Leonardo. 

 

"Ahorita platicamos con él (Isidoro García) y por mutuo acuerdo quedamos en que dejaba el equipo porque no nos ha funcionado. Tenemos una productividad muy baja, entonces pues ya platicamos y quedamos en hacer un paréntesis", dijo. 

 

"Realmente siempre hay un partido que te marca la toma de decisión y este ya lo fue. Seis fechas y sólo seis puntos de productividad es muy bajo, entonces ya se tomó la decisión". 

 

El directivo informó que no se encuentra en México, por lo que decidirá entre el lunes y el martes al sucesor de García en el banquillo. 

 

"Todavía no (hay nuevo DT), estamos por reunirnos, yo estoy fuera del País, mañana llego a México y nos vamos a reunir con toda la directiva para ver qué vamos a hacer", dijo Leonardo.

 

  García llegó a dirigir a Jaguares el 15 de septiembre de 2007, en la Fecha 8 del Apertura. En el Clausura 2008, el estratega acumuló dos derrotas, tres empates y sólo ganó un encuentro, ante América en la Fecha 2.


 
 
Todos los Columnistas