Descartan afecten gritos de La Volpe


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Lanza directiva del Puebla ultimátum al “Chelís”

Gana Paola medalla de bronce

Le falta concretar al Tri

Descartan afecten gritos de La Volpe

Notas Anteriores

La voces que se escucharon en el Nemesio Diez en pro del anterior técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe, no alteraron el trabajo de la Preolímpica gracias a la unidad de la cual goza y al apoyo como equipo.


"Creo que nos tenemos que respaldar unos a otros, tanto el técnico a nosotros, como nosotros al técnico, nos ha dado la confianza y tenemos que responderle de la mejor manera. En este tipo de situaciones hay que respaldar, no nos afectó en lo absoluto, somos profesionales y hacemos lo nuestro", explicó el volante Omar Arellano.


Antes de cualquier reproche a la afición, el mediocampista Sergio Ávila invitó a la gente a unirse al objetivo de este representativo.


"No afectó, nosotros estamos concentrados en lo que estamos haciendo, creo que somos un grupo muy unido y debemos invitar a toda la gente a que seamos un grupo unido, porque a final de cuentas no estamos representando a un equipo o a una institución, sino a todo un País, a México y eso va a llevar el nombre de cada uno, de todos nosotros", señaló Ávila.


El guardameta Jonathan Orozco indicó que el apego de un sector del público hacia La Volpe es respetable, pero no será así en todas las plazas.


"Hay que respetar, el proceso es con Hugo y lo está haciendo muy bien, lo estamos respaldando y no nos afectan los gritos", comentó Orozco.


 
 
Todos los Columnistas