Le falta concretar al Tri


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Lanza directiva del Puebla ultimátum al “Chelís”

Gana Paola medalla de bronce

Le falta concretar al Tri

Descartan afecten gritos de La Volpe

Notas Anteriores

Se llega mucho y se falla mucho. La falta de contundencia resultó un síntoma de la Selección Preolímpica tras su primer juego ante equipos sudamericanos y lo reconocieron sus propios integrantes.


Sergio Ávila, autor de uno de los goles con los que se venció a Chile el miércoles, aceptó esta carencia de efectividad.


"Está faltando contundencia, estamos creando opciones de gol, jugadas claras y no estamos teniendo contundencia, son de los detalles que hemos hablado y tenemos que trabajar en eso, porque sabemos que nos falta ese punto", sostuvo Ávila.


El "Gaucho" aclaró que no habrá autoengaños en el Tri y se aceptará cuando se deje de jugar bien, como ocurrió en algunos pasajes del encuentro.


"Estamos conociéndonos y adaptándonos. Acá lo que no se puede perdonar es dejar de intentar las cosas, dejar de tener ambición por el gol, sobre todo por ganar y sobre todo por que los resultados van acompañados del buen desempeño", sentenció Ávila.


El guardameta Guillermo Ochoa ya practicó al 100 por ciento al parejo del grupo y podría reaparecer en el marco del cuadro mexicano en el cotejo de mañana ante Ecuador.


 
 
Todos los Columnistas