Despiden a Bruno del Abierto Mexicano    
                  Bruno Echagaray ofreció poca resistencia ante el nivel de su rival de primera ronda  
				    Staff / Agencia Reforma       
            
          
         
          El mexicano Bruno Echagaray se despidió del Abierto mexicano  en la primera ronda tras caer ante el argentino Agustín Calleri por 6-4 y 6-1. 
           
          Echagaray ofreció resistencia en el primer set donde ganó  cuatro juegos, pero para el siguiente set sólo pudo ganar un juego para dejar  el pase a segunda ronda para el Argentino. 
           
          En otro encuentro el peruano Luis Horna arrancó su  participación en el Abierto mexicano con un triunfo sobre el italiano Fabio  Fognini con parciales de 6-4 y 7-5. 
           
          Horna requirió de una hora y 26 minutos para lograr su pase  a la segunda fase del certamen ya que el trámite se le complicó en la segunda  manga, cuando el italiano comenzó a reducir la ventaja en el marcador. 
           
          El último punto resultó muy duro para Horna, quien tuvo que  esperar hasta cinco ocasiones para conseguir el match point.  
           
  "Fognini es uno de los jugadores que han venido con  mucha fuerza, viene siendo protagonista y yo, en los momentos importantes de  este partido, he tomado decisiones incorrectas. Tengo que trabajar más en la  confianza porque faltan muchísimos kilómetros para pensar en el título",  comentó Horna al final del partido. 
            
         |