Despiden a Bruno del Abierto Mexicano


Bruno Echagaray ofreció poca resistencia ante el nivel de su rival de primera ronda


Staff / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Evitan Pumas prender focos de alarma

Despiden a Bruno del Abierto Mexicano

Deja Romano presión a River

Advierten al Tri Olímpico de antidopaje

Notas Anteriores

El mexicano Bruno Echagaray se despidió del Abierto mexicano en la primera ronda tras caer ante el argentino Agustín Calleri por 6-4 y 6-1.


Echagaray ofreció resistencia en el primer set donde ganó cuatro juegos, pero para el siguiente set sólo pudo ganar un juego para dejar el pase a segunda ronda para el Argentino.


En otro encuentro el peruano Luis Horna arrancó su participación en el Abierto mexicano con un triunfo sobre el italiano Fabio Fognini con parciales de 6-4 y 7-5.


Horna requirió de una hora y 26 minutos para lograr su pase a la segunda fase del certamen ya que el trámite se le complicó en la segunda manga, cuando el italiano comenzó a reducir la ventaja en el marcador.


El último punto resultó muy duro para Horna, quien tuvo que esperar hasta cinco ocasiones para conseguir el match point.


"Fognini es uno de los jugadores que han venido con mucha fuerza, viene siendo protagonista y yo, en los momentos importantes de este partido, he tomado decisiones incorrectas. Tengo que trabajar más en la confianza porque faltan muchísimos kilómetros para pensar en el título", comentó Horna al final del partido.

 


 
 
Todos los Columnistas