Muere integrante del staff de Pesado tras accidente


El grupo de música norteña sufrió un accidente en la Cuacnopalan-Puebla


Edmundo Velázquez


Notas Relacionadas

Veta Convergencia al ex consejero para llegar a la TSJ

Muere integrante del staff de Pesado tras accidente

Dejan “colgada” a la procuradora

066 da por muerto a estudiante;paramédicos de la UAP lo salvan

No me veo en la PGJ: Velázquez

Notas Anteriores

El grupo musical Pesado tuvo un accidente mientras se trasladaban de Oaxaca a Puebla el lunes por la noche, sobre el kilómetro 58 + 100 de la autopista Cuacnopalan-Puebla.


El percance ocurrió el lunes alrededor de las diez de la noche, cuando el chofer del autobús de la banda de música norteña, Felipe de Jesús Espinosa, se quedó dormido mientras conducía, provocando que el autobús que usualmente utilizan para sus giras chocara contra un camión de carga que se encontraba estacionado sin señalamientos en una de las acotaciones de la carretera.


El vehículo de que transportaba al grupo, marca Dina, color blanco, placas 2LF34 de Nuevo León, quedó prácticamente destrozado.


En el accidente resultaron heridos tanto los miembros de la banda como de su grupo de ayudantes.


De emergencia fueron trasladados al hospital del Sagrado Corazón de la ciudad de Tehuacán Luis Alberto Saavedra Galaviz y Alfonso Morales Castillo.  Ayer médicos del nosocomio informaron que por la mañana murió Luis Alberto Saavedra, mientras que Alfonso Morales Castillo se encuentra en delicado estado de salud.


Omar Humberto Mata, Víctor Barajas, Francisco Vega, Ramón Rivalia, Edgar Juárez, Baltasar Mendoza, Francisco Pérez, Alan García Martínez y Juan José Treviño, miembros de la banda y staff, resultaron con heridas no graves y fueron trasladados a hospitales de Puebla y Tehuacán para ser atendidos. Algunos de ellos se encuentran ya en el Distrito Federal.


A Pesado se le conoce como representante del género norteño, primero en crear temas que combinaron el pop con la música regional, y alcanzaron la fama a nivel internacional por el éxito “Ojalá que te mueras”.

 


 
 
Todos los Columnistas