Nos preparamos para los ataques: Méndez Spínola


Hipólito Contreras

De ganar la elección interna del PRD, estamos seguros que vamos a recibir ataques en los interno y externo. Es obvio que vamos a ser molestos para los privilegios y vicios que se han arraigado en la situación económica, política y social del estado, afirmó Jorge Méndez Spínola, candidato a la dirección estatal del PRD.


Somos gente, señaló, que venimos de la izquierda desde hace mucho tiempo, compañeros de la lucha con Alejandro Encinas, “no pertenecemos a la izquierda vergonzante, sino a la izquierda consecuente y congruente. Creemos que hoy se dan las condiciones y la opción para salir adelante con el PRD.”


Afirmó que la gente de Nueva Izquierda, dirigida por los Chuchos, y en Puebla por Miguel Barbosa Huerta, siempre había trabajado para tener una ventaja en el partido con la posición número uno. “Eso cambio, esto indica que ya no pueden manipular, ahora la planilla en la que contiende Alejandro Encinas es la número uno, ganada en función de respetar quien tiene la capacidad y estar atento a los distintos procedimientos del partido.”


Afirmó que es un padrón de 150 mil afiliados para el estado de Puebla.

 

“Sabemos que muchos afiliados no existen, lo importante es que quienes van a votar son gente de carne y hueso, por lo que no podrá hacerse ningún tipo de maniobra. Existe el compromiso de que una vez que entre en funciones la nueva dirección nacional y estatal, se hará una auditoría a fondo del padrón para saber quiénes están afiliados.”


Al referirse a las declaraciones hechas por Samuel Malpica, afirmó que es conocido el papel que juega en el partido, “lo han dicho algunos analistas que simplemente es para tronar a movimientos, obviamente con una imagen supuesta de izquierda.”

 


 
 
Todos los Columnistas