Vale no me jaló las orejas: Doger


Dice el presidente municipal que no es aspirante ni se ha adelantado a nada


El alcalde capitalino manifestó que ser rector de una universidad tan importante como la UDLA siempre es un honor: “yo inicié mi carrera política como rector de la Universidad Autónoma de Puebla”


Yonadab Cabrera Cruz


Notas Relacionadas

Vale no me jaló las orejas: Doger

Reconocen PAN que es necesario reflexionar

Advierte contralor estatal sanciones contra Óscar García

SFA controla recursos del Legislativo

Nueva Izquierda, segura de ganar la elección

Notas Anteriores

El presidente Municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero rechazó que el llamado que hizo el líder estatal del PRI, Valentín Meneses Rojas a los priistas adelantados a la sucesión de Mario Marín Torres lo incluya: “Ese comentario es para los que se han adelantado, como yo no soy aspirante ni me he adelantado, no me toca”.


Esto después de que el dirigente estatal de PRI, Valentín Meneses Rojas frenara las manifestaciones de sus correligionarios, que han hecho público su interés de participar en la contienda interna para obtener la candidatura interna por el gobierno del estado.


“Militantes de nuestro partido han expresado su intención de aspirar a la candidatura al Gobierno del estado. En consecuencia, es importante fijar nuestra posición como partido. Los tiempos electorales los fija la ley electoral, ninguno de los aspirantes es neófito en la material, por lo cual el exhorto que les hacemos es para que respeten la ley electoral local, que no adelanten los tiempos”, comentó Meneses Rojas.


Incluso, señaló que algunos medios de comunicación y algunas personas son quienes han manifestado que él quiere competir por la gubernatura, sin embargo, Doger Guerrero dijo que hasta el momento no ha expresado ninguna opinión al respecto: “Como yo no me he destapado, a mí no me toca”.


—¿Es oportuno el llamado que hizo Valentín Meneses a los adelantados?— Se le preguntó al munícipe.
—Eso le corresponde al presidente del partido.


En otro tema, el alcalde capitalino manifestó que ser rector de una universidad tan importante como la UDLA siempre es un honor: “yo inicié mi carrera política como rector de la Universidad Autónoma de Puebla”.


—¿Ha recibido alguna invitación por parte de la UDLA?
—No, no la he recibido, pero en cuanto tenga noticias, con gusto les informaré.
—Entonces, ¿Sí le gustaría llegar a esta universidad?
—En este momento en lo único que estoy concentrado es en terminar la gestión como presidente municipal, pero por supuesto ser rector de una institución tan importante como la UDLA, sin duda para cualquier persona es un honor.

 

 


 
 
Todos los Columnistas