A Doger lo miden con la misma vara con que midió


Dice Luis Olmos, ex síndico municipal


Comentó que igual que hace tres años, tras la salida de Luis Paredes del Ayuntamiento, algunos funcionarios fueron señalados sin fundamento por parte del ex edil Enrique Doger, “ahora le toca a él, que lo señalen de la misma manera, sin que le den oportunidad de que se cumplan los 90 días de la entrega recepción”


Olivia López Pescador 


Notas Relacionadas

“No hay irregularidades en las cuentas de Doger”

A Doger lo miden con la misma vara con que midió

PRI, PAN y PRD se lanzan vs Jorge Sánchez

Pérez Salazar se hunde con el escándalo Vector: Janeiro

Fersan hace negocio con el gobierno

Notas Anteriores

Hoy en día el ex alcalde Enrique Doger Guerrero tal ves sienta lo mismo que muchos funcionarios hace tres años, cuando él hizo declaraciones y acusaciones sin fundamento, ya que ni siquiera se habían dado los tiempos para las revisiones y la entrega recepción. Por tal motivo, actualmente está pagando lo que hizo y está siendo medido con la misma vara con la midió, manifestó el ex síndico municipal panista Luis Armando Olmos Pineda.


Reconoció que en el Órgano de Fiscalización, al no ser autónomo en sus decisiones, por que siempre depende de una mayoría legislativa, nuevamente se escuchan señalamientos de persecución, y las amenazas de aprobación o no de cuentas públicas y eso no va a cambiar, mientras que el poder legislativo no se atreva a ser independiente como lo marca la constitución, si no sumiso al poder ejecutivo.


Olmos Pineda comentó que igual que hace tres años que el ex presidente municipal Luis Paredes al igual que algunos funcionarios fueron señalados sin fundamento, por parte del ex edil Enrique Doger, ahora le toca a él que lo señalen de la misma manera, sin que le den oportunidad de que se cumplan los 90 días de la entrega recepción, para que una vez cumplido se les llame a los ex funcionarios para que aclaren.


“Hoy ni siquiera está corriendo ese término, cuando ya están haciendo acusaciones en ese sentido. Me parece que efectivamente es moda de cada trienio, es moda del legislativo actual, como el anterior, en el sentido de empezar a especular demasiado, sin tener bases para hacerlo”.


En torno a los señalamientos del líder municipal del PAN, Jorge Ehlinger, referentes al  documento que vio del CISEN, sobre el supuesto desvío de mil 500 millones de pesos por parte del ex presidente municipal  Enrique Doger Guerrero, cuando era rector de la UAP, comentó que cualquier señalamiento se debe hacer con conocimiento de causa, porque si no se corre el riesgo de quedar como una nota mediática de un par de días y luego quedar en el olvido, de ahí la importancia de presentar las pruebas.


Luis Olmos Pineda manifestó que si se desea terminar con una sociedad tan polarizada como la poblana, es necesario que todos los actores políticos y sociales entiendan que no se  debe hablar tan a la ligera, sino que se deben presentar las pruebas correspondientes, que son contra una persona y no contra la universidad.


“En beneficio de la universidad, en beneficio de los universitarios, en beneficio, de lo que hoy tanto le está costando a Enrique Agüera, de tener una universidad a muy buen nivel, en beneficio de todos ellos, se tendría que estar investigando”, remarcó.


“Hoy ni siquiera está corriendo ese término, cuando ya están haciendo acusaciones en ese sentido. Me parece que efectivamente es moda de cada trienio, es moda del legislativo actual, como el anterior, en el sentido de empezar a especular demasiado, sin tener bases para hacerlo”.


Comentó el ex síndico municipal que cualquier señalamiento se debe hacer con conocimiento de causa, porque si no se corre el riesgo de quedar como una nota mediática de un par de días y luego quedar en el olvido, de ahí la importancia de presentar las pruebas

 


 
 
Todos los Columnistas