Defienden obras Peña y Calderón


Mayolo López / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Busca IFE acotar promoción ilegal

Encarecen materiales a las obras públicas

Instalan retenes en DF y plagian

Reconocen panistas falta de ética

Notas Anteriores

 

Justo a un año de que se efectúen los comicios federales de 2009 para renovar la Cámara de Diputados, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y el Gobernador del Estado de México adelantaron su intención de entregar obras públicas.


"Las obras las hemos hecho con mucho esfuerzo y sin pensar en intereses o preocupaciones de carácter partidista, sino con genuino propósito de servir a la gente.


"De hacer el bien, como dice el dicho, sin mirar a quién o por quién. Son apoyos que hemos hecho a la gente que lo necesita y a comunidades que los necesitan. No importa que sean del PRI, PAN o del PRD o de cualquier otro partido político", abundó.


Peña Nieto expuso en su oportunidad que no es momento de "regatear" quién se coloca la estrella de la obra, y proclamó su derecho a seguir promoviendo y multiplicando programas de carácter social.


"El Gobierno del Estado de México no dejará de multiplicar sus programas sociales a favor de quienes más lo necesitan. Pésele a quien le pese, lo seguiremos haciendo con absoluta responsabilidad y sin discriminar a nadie", advirtió.


Ambos Gobernantes, del PAN y PRI respectivamente, se comprometieron ante doce mil indígenas otomíes y mazahuas, a continuar con la entrega de obras durante la entrega simbólica de 200 complejos con recursos de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.


Calderón incluso anunció que para el semestre que viene se entregarán 47 edificaciones para otro tanto de comunidades, junto con otras 140 del Programa de Infraestructura Básica.

 


 
 
Todos los Columnistas