Lo balean tras retirar $1500


Staff / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Arman perredistas su plan educativo

Asignan plazas a 'menos malos'

Cierran a Pemex área de residuos

Pide auditor acotar a director de Pemex

Viven con VIH 200 mil mexicanos

Notas Anteriores

 

MÉXICO, DF, 29-Jul .- Cuando salía de un cajero automático, un hombre de 60 años de edad ayer fue asaltado y herido por dos individuos que se dieron a la fuga, en la Avenida Azúcar, en la Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco.


Rubén San Vicente Añorve había retirado mil 500 pesos de un cajero de la sucursal de Banamex, según información de policías que llegaron al lugar.


El cuentahabiente no se percató de que era seguido por los delincuentes, que viajaban en una motocicleta blanca, de la cual se desconoce la matrícula.


San Vicente Añorve opuso resistencia y en el forcejeo recibió dos impactos de bala, uno en el antebrazo y otro en el tobillo izquierdos.


Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas, en donde reportaron que su estado no es grave.


En el lugar sólo se encontraron los casquillos de las balas que, según los judiciales, corresponden a un arma de fuego calibre .32.

 

 

Caen sospechosos

 

Dos jóvenes armados fueron detenidos tras una balacera en calles de la Colonia Roma Norte, donde presuntamente intentaban asaltar a un cuentahabiente que acababa de salir de un banco.


Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) indican que los hechos ocurrieron en el cruce de Colima y Mérida, en la Delegación Cuauhtémoc.


De acuerdo con la versión de testigos, Francisco López Bernal, de 18 años de edad, y David Antonio López Muñoz, de 24, iban en una motocicleta Honda, placas 3320-H, en la cual seguían de manera sospechosa a un individuo.


Alertados por esta situación, los policías preventivos de la patrulla P2429, Oscar Granados Ramírez y Rafael Cruz Pescador, se acercaron a los dos jóvenes en el momento en que ambos desenfundaban dos armas de fuego, por lo que se registró una balacera, aunque al final fueron atrapados.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas