Marín debe ser confiable y transparente: Coparmex


Efraín Núñez Calderón

Notas Relevantes

Desmiente diputados a ex delegada de Sedesol

Rosendo Huesca despide al presidente de Cáritas

El próximo gobernador será un poblano: Chucho Morales

Notas Relacionadas

Desestima Sánchez Galicia encuesta

Censura líder nacional de la CNOP promoción de Marín

Imagen de Marín sigue dañando a Puebla: Fraile

Encuesta revela que Marín es uno de los góbers menos confiables06/06/08

Notas Anteriores

 

Luis Mora Velasco, líder en Puebla de la Confederación Nacional de la República Mexicana (Coparmex), consideró que los resultados de esta encuesta demuestran que al gobernador Mario Marín le hace falta ser más transparente para lograr la confianza de los poblanos.


Refirió el escándalo Marín-Cacho en el cual “nunca se supo la verdad”, por lo que aseguró que los empresarios le pedirían al mandatario cuentas claras, sobre todo en el rubro de las adjudicaciones de la obra pública, donde se han registrado acusaciones de corrupción:


“Es importante que tenga absoluta transparencia para generar confianza. El estado estuvo en un escándalo muy grave por una razón de poca transparencia en un aspecto social y no se dio la transparencia y no se supo la verdad del asunto”.


En su opinión, es reto del gobierno marinista ganarse la confianza de los poblanos, pues dijo que no basta con realizar y entregar obras: “La aceptación puede ser a las obras que entregas, función-trabajo (sic). Hay muchos tipos de variables.

 

Puedes tener al mejor ejecutivo en tu empresa pero no le tienes confianza. No sabemos la metodología, es un mal sabor de boca el que queda (…) Que se transparente la información de los ciudadanos (sic), es necesario que haya un Comité de Adjudicaciones”.

 


 
 
Todos los Columnistas