Arremete Moreno Valle contra Anahí Romero


Tacha el senador a la ex delagada de prepotente, ineficiente e inoperante


Además, el panista rechazó que haya presionado al gobierno federal para propinar la salida de la ex delegada de Sedesol


Efraín Núñez Calderón

Notas Relevantes

“Deben de hacer consulta sobre reforma energética”

Encuesta desenmascara a Marín y su gobierno

Marín no fue invitado a España por Calderón

Los priistas fueron manipulados por la oposición: Bailleres

Roy Campos también le daría sus llaves a Marín

Notas Relacionadas

“Caso de Anahí Romero ocasionó división en el PAN”

Anahí sí operaba para Anatere: Moreno Valle 10/06/08

Notas Anteriores

 

El senador panista Rafael Moreno Valle tronó en contra Anahí Romero Alonso a quien tachó de prepotente, ineficiente e inoperante y rechazó que haya presionado al gobierno federal para propinar la salida de la ex delegada de Sedesol.


En entrevista con Cambio, denunció que detrás de las acusaciones de Romero Alonso se encuentra “un miembro prominente del PAN”, en clara alusión a Ana Teresa Aranda, hoy subsecretaria de Gobernación federal. Sin embargo, aclaró que no está dispuesto a subirse al ring en contra de ella.


Moreno Valle Rosas aseguró que la ex delegada siempre tuvo un asunto personal en su contra y se negó en reiteradas ocasiones a recibir a sus allegados cuando intentó gestionar beneficios para personas de escasos recursos a través de la Sedesol:


“Sólo la vi en tres ocasiones. En alguna ocasión pregunte cómo le hacíamos para llevar a cabo algunas gestiones. Ya había escuchado malos comentarios de ella hacia mi persona (…) Me di cuenta de que no iba a recibir la atención de esta delegada, que era muy prepotente, que jamás me invitó a una gira, que no invitó a una gira a la mayor parte de los diputados federales, se los puedes preguntar”:


—La ex delegada asegura que usted presionó para dejar la Sedesol.
—Es una absoluta mentira y que no traten de justificar su ineficiencia, su inoperancia, su prepotencia, no para justificar su salida.
—Además hizo alusión a que usted no es panista.
—No importa si ella considera que no soy panista, lo soy, puedes preguntar al presidente de mi partido, nacional o estatal o municipal a cualquiera de los tres. Entonces ellos son las autoridades, ahora, ¿ella qué le aporta al PAN? Ella nunca ha ganado una elección, nada.


Dijo que junto a Humberto Aguilar Coronado, ha sido uno el único panista que ha ganado una elección constitucional al Senado de la República: “Es un asunto de la actitud de ella hacia mí, yo soy senador, independientemente de la situación interna que ella pueda considerar en el PAN (…) Si tiene un asunto personal, una responsabilidad pública, no te permite tener diferencias personales. Tiene que superarlas por lo menos para cumplir con su responsabilidades administrativas.”

 


 
 
Todos los Columnistas