“Caso de Anahí Romero ocasionó división en el PAN”


Consideró Genaro Ramírez, sobre las diferencias entre Moreno Valle y Anatere Aranda


El consejero nacional del blanquiazul les recomendó al senador y a la ex delegada que cambien de “tono”, y en lugar de descalificaciones que tengan propuestas.


Olivia López Pescador

Notas Relevantes

“Deben de hacer consulta sobre reforma energética”

Encuesta desenmascara a Marín y su gobierno

Marín no fue invitado a España por Calderón

Los priistas fueron manipulados por la oposición: Bailleres

Roy Campos también le daría sus llaves a Marín

Notas Relacionadas

Arremete Moreno Valle contra Anahí Romero

Anahí sí operaba para Anatere: Moreno Valle 10/06/08

Notas Anteriores

 

El consejero nacional del PAN, Genaro Ramírez Rojas, aseguró que los delegados federales se encuentran en la “hamaca”, porque no han “cacareado” las acciones del gobierno federal, por ello, es que se requiere que  gente cercana a los liderazgos  panistas, como Ana Teresa Aranda,  Humberto Aguilar, Ángel Alonso y Rafael Moreno Valle, empiecen a operar desde las delegaciones a favor del gobierno federal, del partido y para que se dé un cambio por  Puebla, para que los recursos lleguen a quienes deben recibirlos.


“Mario Marín se anuncia hasta en los desfiles del 5 de mayo. Ante esto no veo por qué no  podamos difundir lo que está haciendo el presidente Calderón”.


Con relación a la salida de Anahí Romero de la delegación de la Sedesol, comentó que esto se debe a que la oficina central así lo decidió, por lo que no tiene nada que ver Rafael Moreno Valle en esta decisión.


Dejó en claro que el senador panista nunca presionó para que fuera removida del cargo  la delegada de Sedesol, “pero si Moreno Valle tuviera que ver en este tipo de acciones, serían los primeros en reprobar este tipo de acciones, porque ningún candidato debe operar desde estas instancias para favorecer sus aspiraciones.”


Insistió Genaro Ramírez  en que muchos delegados federales se encuentran en la “hamaca cuidando su trabajo”, porque no están difundiendo lo que está haciendo el presidente de la República, Felipe Calderón.”


Después de llamar a la reconciliación a Rafael Moreno Valle y a Anahí Romero,  reconoció que contribuyó de cierta manera a la división que se dio entre Ana Teresa y Antonio Sánchez, por las diferencias que tenía con el ex líder Jorge Ehlinger, lo que propició que fueran derrotados el 11 de noviembre. Por ello, es que les recomienda al senador y a la ex delegada que cambien de “tono” y en lugar de descalificaciones tengan propuestas.


Acompañado de Arturo Espinosa, asesor jurídico de la Asociación “Panistas con la Sociedad”, quien aspira a la dirigencia de esta agrupación, que habrá de renovarse el próximo 22 de junio, el Consejero Nacional panista anunció que ya han convocado a los 4 líderes antes mencionados, a que acudan a la renovación de este grupo, para que conozcan el trabajo que se está haciendo y también para que los agremiados escuchen a los 4 liderazgos más fuertes hacia la gubernatura.


“Vemos que Hilary Clinton declinó a favor de Barack Obama, ojalá en el PAN se logre también conciliar, que Moreno Valle decline por Ana Tere  o Ana Tere decline por Moreno Valle,  o Ángel Alonso por Humberto Aguilar, para que podamos trabajar en unidad, por el bien del Partido Acción Nacional”, expresó el panista Genaro Ramírez Rojas.

 


 
 
Todos los Columnistas