Genaro Ramírez minimiza candidatura de Arrubarrena


Señala que no es importante que lo apoye “El Mosco”, “El Pollo”, “La Changa”, “El Perro” o “El caballo” 


El líder de Panistas con la Sociedad dice que su grupo trabajará con la base del albiazul y que ahí es donde se debe hacer la labor partidistas y no con el “Africam Safari del PAN”


Olivia López Pescador

}

Notas Relevantes

Doger se engalla: “vamos a ganar”

Claudia Hernández a la Secretaría General del PRI

El día que Mario Marín comenzó su precampaña

Crónica sobre el último vendaval lópezobradorista

Notas Relacionadas

No hay garantía para cumplir metas del 2008: Pérez Salazar

Notas Anteriores

 

Aunque  Bernardo Arrubarrena sea el candidato de la unidad o de  las “familias custodias” y les ruegue a éstas para que lo respalden  o  se encuentre apoyado  por el “mosco”, “pollo”, “changa”, “perro”, “caballo”  o todo “el Africam Safari”, él es candidato del “PAN con lo mismo”; sin embargo a Panistas con la Sociedad no les preocupa eso, ya que se va a trabajar con la base, con los adherentes para apoyar la democracia en el PAN, exclamó Genaro Ramírez Rojas, consejero nacional del albiazul.


Luego de señalar que Bernardo Arrubarrena ya los ha comenzado a descalificar, como alguna vez lo hizo su antecesor Jorge Ehlinger, sin que sea todavía el líder, manifestó que el PAN no le debe nada a nadie, ni a las propias familias custodias, aunque éstas y los candidatos eran muy valientes al apoyar al partido, cuando el PRI se robaba las urnas o los propios judiciales se las llevaban a mano armada. Sin embargo, el PAN siempre les retribuyó su respaldo con plurinominales.


“Apoyo a Rafael Micalco en el sentido que las familias custodias ya no deben controlar al PAN, creo que es un comentario acertado del dirigente estatal. Sí le reconozco el trabajo a las familias custodias en el PAN, pero también ellas deben reconocer que muchas plurinominales y muchos empleados de gobierno federal están gracias al Partido Acción Nacional”.


Comentó que la reingeniería en el PAN es urgente y también tomar en cuenta más a la sociedad. “Esta reingeniería es inminente y esperamos que el 26 de abril se aprueben los estatutos y reglamentos nuevos para que el albiazul sea un instrumento de los poblanos para alcanzar el bien común y una patria ordenada y generosa”.


Explicó Ramírez Rojas que ya han empezado a platicar con personas del grupo de Humberto Aguilar, Ana Teresa Aranda y Ángel Alonso para determinar qué candidato podría ser el neutral, por el bien del partido, para evitar confrontaciones. Adelantó que habría de sostener una reunión con Luis Armando Olmos, Violeta Lagunes, Jesús Encinas y con Pablo Montiel, ya que se requiere un candidato que fomente la unidad.


Por otra parte, reconoció que la sociedad está decepcionada de los políticos y de los partidos en Puebla, porque no han cubierto las expectativas. Esto lo explican los lugares que ocupa Puebla en diferentes materias, como por ejemplo los primeros lugares en corrupción, desempleo, inseguridad, endeudamiento del gobierno, suicidios, impunidad de gobernantes, violencia familiar, abuso sexual en menores, adicciones en adolescentes, contaminación al medio ambiente, etc.


“La sociedad ha cumplido con su compromiso en Puebla. Hay un excelente desarrollo en centros comerciales, universidades privadas, turismo, gastronomía, en donde se generan más del 80% de los empleos y el gobierno actual, con todos los recursos que recibe del Gobierno federal, más el endeudamiento histórico, no cubre las necesidades básicas que estas industrias requieren”.

 


 
 
Todos los Columnistas