Toca a Zorros contra Boca



Juan Manuel Figueroa / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Tienen Merengues paseo en casa

Saca San Luis el colmillo

El costoso ridículo

Consigue América milagro en Maracaná

Notas Anteriores

Si Atlas quiere pasar a las Semifinales de la Copa Libertadores deben de dejar la boca por un lado.


Los Rojinegros se enfrentarán por segunda vez al Boca Juniors en esta edición de la Copa Libertadores, al conocerse ayer el resultado global en la Llave E dentro de los Octavos de Final del torneo continental.


El cuadro argentino derrotó al Cruzeiro de Brasil y por la posición en la Tabla de la Copa Libertadores, los Zorros cerrarán la serie en casa.


Debido al veto que tiene el Estadio La Bombonera, casa de los Xeneizes, la ida en esta serie será el miércoles 14 de mayo en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y la vuelta el miércoles 21 en el Estadio Jalisco.


Pero en el cuadro rojinegro no querían sorpresas, y la directiva de Atlas ya tenían la logística preparada, tanto para viajar a Brasil como a Buenos Aires, ya que desde que los Zorros aseguraron su pase a Cuartos de Final del torneo continental al vencer al Lanús, la directiva trabajó en el plan.


"Ya la tenemos hecha (la logística), ya teníamos reservaciones hechas tanto para volar a Buenos Aires el domingo, tanto para volar a Sao Paulo el mismo domingo, ya con todo definido el asunto, esta prácticamente concretado saldríamos el domingo por la noche a Buenos Aires y regresaríamos el miércoles a media noche al termino del partido", explicó Acosta.


Sobre la forma en que Atlas llegará a Aguascalientes, Acosta mencionó que será a través de un vuelo charter como los Zorros llegarían a jugar contra Necaxa, vuelo que después los llevará hasta la capital mexicana.


"De Aguascalientes a México nos vamos a ir en un charter para tomar el vuelo por la noche de México a Buenos Aires, también ya cerramos las negociaciones para volar en charter de Guadalajara a Aguascalientes el sábado y el domingo de Aguascalientes a México", dijo el presidente rojinegro.


Los Rojinegros jugarán hoy ante Necaxa el juego de ida por el Repechaje del Clausura 2008 y el domingo en punto de las 16:00 pagarán la visita, tras el juego viajarán a la Ciudad de México donde tomarán en avión comercial el vuelo hacia Buenos Aires para enfrentar a los Xeneizes.


 
 
Todos los Columnistas