Inicia Lorena con buen ritmo en Virginia


El torneo se juega en Williamsburg, Virginia


Luis Alberto Aguirre / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Ve Pekerman a un Toluca equilibrado

Solamente se demuestra la grandeza del club: Portilla

Se elegirá al mejor para el Tri: Compeán

Flash Deportivo

La clave fue estar convencidos

Atlético gana y sueña con la Champions

Atlas debe anular a Riquelme: La Volpe 

Notas Anteriores

 

La mexicana Lorena Ochoa se ubicó este jueves en el tercer sitio de la clasficación, luego de terminar su primera ronda en el Michelob Open at Kingsmille, de la LPGA, que se juega en Virginia.


Ochoa, quien salió en el threesome junto a las número 2 y 3 del mundo, Annika Sorenstam y Suzanne Pettersen, respectivamente, firmó una tarjeta de 65 golpes, 6 abajo del par de campo.


La mexicana se dio un agarrón con Sorenstam, quien se encuentra en la segunda posición, a sólo un golpe de la líder Mhairi McKay, quien marcha 8 abajo de par.


Lorena embocó 6 birdies, un águila, y dos bogeys, éstos le impidieron terminar en el liderato parcial de éste que es considerado como el "quinto Major" de la gira más importante del golf femenil en el mundo.
Luego de un bogey en el 10, con el cual inició su segunda vuelta, respondió con pájaro en el 11, y tras par en el 12, embocó tres birdies consecutivos con lo que logró colocarse en el top tres y en posición de pelear por el sexto título del año.


Pettersen, la campeona defensora del evento marcha even, luego de registrar una tarjeta de 71 golpes; ubicándose en el sitio 48, muy lejos de la punta.


La jovencita Michelle Wie, quien está jugando su segundo torneo en lo que va del año, tiró un 75, 4 sobre par, y se encuentra colocada en el sitio 116.


Aún la mitad del field está pendiente de terminar su primera ronda por lo que los puestos en la punta aún podrían variar.

 


 
 
Todos los Columnistas