Se elegirá al mejor para el Tri: Compeán


Reitera el presidente de la FMF que en junio próximo la Asamblea de Dueños elegirá al timonel de la selección nacional, sin importar si es mexicano o extranjero



Agencias

 

Notas Relevantes

Ve Pekerman a un Toluca equilibrado

Solamente se demuestra la grandeza del club: Portilla

Inicia Lorena con buen ritmo en Virginia

Flash Deportivo

La clave fue estar convencidos

Atlético gana y sueña con la Champions

Atlas debe anular a Riquelme: La Volpe 

Notas Anteriores

En junio próximo la Asamblea de Dueños elegirá a quien se hará cargo de la dirección técnica de la selección mexicana de futbol y será el mejor, dijo el presidente de la FMF, Justino Compeán.


Agregó que Jesús Ramírez tiene contrato hasta el 21 de junio próximo cuando se dispute el juego de "vuelta" de la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010 contra Belice y de quien, adelantó, no está en favor de que se "aceleren" sus tiempos.


"A todos nos gustaría que fuera mexicano, creo que no hay una persona a la que no le gustaría que así fuera, pero también a todos nos gustaría dar el siguiente paso en el Mundial de 2010, pero esa es una decisión de una asamblea donde estamos buscando el bien del futbol mexicano y vamos a tener a la persona que mejor cumpla el perfil para llevarnos hacia adelante de lo que hemos logrado hasta ahora", expresó.


Para el dirigente de la Federación Mexicana de Futbol, Chucho Ramírez es un buen candidato pero coincide con la posición de varios integrantes de la Comisión de Selecciones Nacionales de darle formación de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.


Insistió en que la decisión no pasa por cuestión de nacionalidad sino de capacidad, al tiempo de señalar que han recibido varias propuestas de personas que quieren hacerse cargo, pero señaló que hasta el momento sólo han hablado con dos (Javier Aguirre y Luiz Felipe Scolari).

 


 
 
Todos los Columnistas