Detienen a asesinos de prostituta


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Narcoavioneta aterriza de emergencia en Puebla

Relacionar el hecho con el narco sería especular

Blindaje a Puebla ahora será aleatorio

Esclarecen homicidio de taxista en Tecamachalco

Notas Anteriores

 

Dos de los asesinos de Sonia Cruz Sánchez, una prostituta cuyo cuerpo fue encontrado el 24 de marzo sobre la calle Potreros de la colonia Fuertes de Guadalupe, en Cuautlancingo, fueron arrestados.


El caso de Sonia Cruz causó la indignación de los vecinos de Cuautlancingo debido a que después se descubrió que se encontraba embarazada al momento de morir por las heridas que le dejaron 25 cuchilladas en la región toráxico-abdominal. Las heridas le fueron propinadas en áreas vitales, perforando el estómago y el corazón, de acuerdo a la necropsia de ley.


Ayer, el procurador Rodolfo Igor Archundia Sierra informó que Sonia era empleada del centro nocturno “Alex” y que la madrugada del 24 de marzo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de tres clientes con quienes salió del antro para abordar un taxi, esa fue la última ocasión que se le vio con vida.


Las investigaciones derivaron en que Sonia había pedido a los sujetos la cantidad de cinco mil pesos para tener relaciones sexuales con ellos tres, éstos se molestaron e intentaron abusar de ella, quien intentó poner resistencia, por lo que sus clientes comenzaron a propinarle cuchilladas, hasta llegar a 25.


De los tres participantes en la muerte de Sonia se logró la detención de Ulises Anaya García, alias “El Oliver”, e Iván Espinoza Moreno, alias “El Kravits”, quienes serán consignados ante la jueza penal de Cholula, Idalia Arciniega Arias, bajo el expediente número 495/2008 por el delito de homicidio calificado. Mientras tanto, el procurador Archundia informó que se ubica el paradero del tercer participante en la muerte de Sonia Cruz.

 


 
 
Todos los Columnistas