Esclarecen homicidio de taxista en Tecamachalco


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Narcoavioneta aterriza de emergencia en Puebla

Relacionar el hecho con el narco sería especular

Blindaje a Puebla ahora será aleatorio

Detienen a asesinos de prostituta

Notas Anteriores

 

Recientemente se dio a conocer la muerte del taxista Lucio Rodríguez Martínez, cuyo cuerpo fue abandonado en un paraje de la población de Tepanco de López.

 

La Procuraduría General de Justicia informó que Lucio Rodríguez laboraba en un taxi en la central de Autobuses Unidos en Tecamachalco cuando fue abordado por cinco sujetos quienes le pidieron que los llevara a Alseseca. Al llegar a la población amagaron al taxista con arma punzocortante y lo encajuelaron.


Lo trasladaron así hasta Tepanco de López y en el paraje denominado El Dren Seco, fue golpeado con un gato hidráulico para ser despojado del vehículo.


Por el crimen, la Procuraduría General de Justicia, detuvo a Antonio Hernández Grajales, alias “El Negro”, y Antonio García Rojas, alias “El Julisa” quienes admitieron haber participado en el crimen y después haber dejado el cuerpo del taxista a cielo abierto.


Los detenidos relataron que el 17 de mayo junto con otras tres personas se pusieron de acuerdo para robar un vehículo que sería elegido al azar, así fue como dieron con Lucio a quien le quitaron la vida ese mismo día en Alseseca para robar un taxi marca Nissan, tipo Platina, modelo 2003, placas 5154-SSB.


El taxi no ha sido encontrado, pero uno de los sujetos que participaron en el asesinato y que se encuentra aún prófugo, se quedó con el vehículo, puesto que prometió venderlo para repartir el dinero, según consta en la averiguación previa número 1670/2008.

 


 
 
Todos los Columnistas