Micalco regaña a Genaro Ramírez


Selene Ríos Andraca

 

Notas Relevantes

No le hagan el juego a los narcos: Marín

Montero y Ayón siguen el ejemplo de Fernández Soto

Recula Micalco; sí denunciará a Zavala

Montalvo sale en defensa de Zavala

Inseguridad no afecta la inversión: Mónica Doger

También el PRD denunciará a Zavala

SMRN gana 45 millones por multas de patrullas ecológicas

Otras Notas

Lamentable la salida de Susana Wuotto: PRD

Notas Anteriores

Rafael Micalco Méndez, líder del PAN en Puebla, le corrigió la plana a su correligionario Genaro Ramírez, al descalificar la lista de los cinco gallos de Acción Nacional para abanderar a ese partido en la sucesión de 2010.


El martes pasado, Genaro Ramírez presentó ante los medios de comunicación a los cinco candidateables del PAN, de acuerdo a una encuesta del presidente de la agrupación Panistas por la Sociedad: Ángel Alonso Díaz Caneja, Humberto Aguilar Coronado, Francisco Fraile, Ana Teresa Aranda y Rafael Moreno Valle.


En respuesta, el dirigente del PAN en Puebla desconoció la encuesta y le aclaró a Genaro que él “no es vocero de Germán Martínez, ni de Rafael Micalco ni de Bernardo Arrubarrena”.


En entrevista, Micalco Méndez explicó que será el Comité Municipal en Puebla el que analice el caso de Genaro Ramírez: “Creo que no abona este tipo de declaraciones al ambiente de concordia que debe haber en el PAN y menos que provienen de un consejero nacional.”


Molesto, el dirigente del PAN aseveró que su partido desconoce la mitología, el origen y el objetivo de la encuentra presentada por Ramírez que ubican a los cinco personajes como los eventuales candidatos.


“El análisis de sus declaraciones se las dejo al comité municipal, ellos darán su opinión.”


—¿Crees que amerite alguna sanción?— se le preguntó a Micalco.


—No me gustaría especular, eso lo dejo en manos del Comité Municipal de Puebla. El Comité actuará y analizará el caso de Genaro, ellos determinarán lo que proceda, sé que es el diálogo lo que se privilegia y después hay otras medidas.

 


 
 
Todos los Columnistas