Identifican a encajuelados; eran de la Policías de Morelos


Arturo Sierra / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Recorta IFE gasto, pero...

Obtienen empleo sólo 44%

Cae cura por robar arte sacro

Balean en Iztapalapa a MP adscrito a Siedo

Notas Anteriores


MÉXICO, DF, 21-May .- La Procuraduría General de Justicia capitalina identificó a las dos personas que aparecieron ejecutadas dentro de un vehículo en la carretera México-Cuernavaca.


Se trata del director Operativo de la Policía Ministerial de Morelos, Víctor Enrique Payán Anaya, y Terry Meléndez Díaz, un agente de esa corporación.


Así lo informó Miguel Amelio Gómez, Jefe General de la Policía Judicial del Distrito Federal.


Los primeros informes que han recabado las autoridades capitalinas sobre la ejecución de los policías es que ambos fueron "levantados" el martes en Cuernavaca, tras una balacera, donde fueron lesionados agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI).


Por su parte, el subprocurador de Averiguaciones Previas, Rafael Mateos, informó que las víctimas se encontraban completamente vendadas, amordazadas, con huellas de tortura y el tiro de gracia.


"Todo parece indicar que el crimen está relacionado con la delincuencia organizada, con cárteles de la droga, estamos analizando las armas que dejaron en el lugar, el vehículo fue robado el pasado 15 de abril en la Delegación Benito Juárez", dijo Mateos.


 
 
Todos los Columnistas