Pide CCE mantener la lucha anticrimen


El presidente del CCE aseguró que el Mandatario está decidido a dar la lucha y que cuenta con el apoyo del sector privado



Mayolo López / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Comparece Nobel y critica a Pemex

Decomisan seudoefedrina en el AICM

Descalifica Soberanes a funcionario de ONU

Insiste EPR en desaparición forzada

Confirman 7 agentes muertos en Sinaloa

Notas Anteriores

 

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió hoy al Presidente Felipe Calderón mantener "sin cuartel" la lucha contra el crimen organizado.


El presidente del CCE, Armando Paredes Arroyo, explicó en entrevista que es necesario reforzar los operativos federales en contra del narcotráfico y del crimen organizado.


"Es una lucha que tiene que seguirse dando sin cuartel. Se tiene que restablecer el estado de derecho, que es una atribución del Estado.


"(Es necesario) que se sigan reforzando las acciones y mantener la estrategia que han venido teniendo y obviamente no replegarse en ese sentido", expresó Paredes.


El dirigente empresarial afirmó que el Presidente Calderón "está decidido a dar la lucha y ya tomó una decisión de Estado", para mantenerla con, insistió, todo el apoyo del sector privado. El Presidente Calderón ofreció una comida al Consejo Coordinador Empresarial para evaluar las circunstancias que se desprenden del alza internacional de precios de alimentos.

 


 
 
Todos los Columnistas