MP sólo inició averiguación por portación de instrumento prohibido


Leticia Ánimas Vargas / Corresponsal / Huauchinango

Notas Relevantes

PGJ confirma investigación contra maestros pederastas

Preso de San Miguel murió por inhalar thiner

Riña en Tlapacoya deja un muerto

“Sorpresiva la detención de Bayardo”

Los Zetas pueden Infiltrar a la PGJ

Ejecutan a excomandante policiaco y a comerciante

Notas Anteriores

 

Al quedar los profesores pederastas a disposición del fiscal del segundo turno en Xicotepec, Francisco Sánchez Cruz, se inició la averiguación previa 474/08/XICO, sólo por el delito de portación de instrumento prohibido, no asentó la presunta comisión de cohecho ni se acumuló la acusación de violación en contra de la menor.

 

Este agente del Ministerio Público negó información a los medios de comunicación y entró en discusión con varios reporteros, con uno de ellos, incluso, estuvo a punto de llegar a los golpes.


Cuando el pasado sábado, alrededor de las 5 de la tarde, Primitivo Cortés y Martha Irene Tolentino fueron detenidos, viajaban a bordo de una motocicleta color gris, marca Italika, sin placas de circulación. Fueron interceptados por los uniformados de la Policía municipal de Zihuateutla, al mando del comandante Crisóforo Franco, a quien el docente ofreció la cantidad de 60 mil pesos y la motocicleta con tal de que los dejara escapar.


El jefe policiaco dijo haberlos capturado en el tramo ubicado entre las comunidades de Atequexquitla y Tranca de Fierro, cuando los profesores pederastas circulaban a exceso de velocidad, por lo que se le hicieron sospechosos. Al revisarlos, les encontraron en los bolsillos del pantalón dos navajas 007, y aunque en principio se negaron a identificarse, después mostraron sus credenciales de elector con las que la Policía de Zihuateutla pudo percatarse de que se trataba de la pareja de presuntos violadores.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas