Sufre teibolera violación tumultuaria


Los tres hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública municipal de Santa Rita Tlahuapan


A Omar Palomares Madrid, alias “El Greñas”, Juan Martínez García, “El Fábula” o “El Cachito”, e Iván Carvajal Pineda, “El Buza”, les pidió su amigo que lo acompañaran a dejar a su novia, quien laboraba en un bar bailando


Edmundo Velázquez

 

Tres hombres fueron detenidos por la violación tumultuaria en contra de una bailarina exótica en Santa Rita Tlahuapan. Los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de noviembre cuando Omar Palomares Madrid “El Greñas”, Juan Martínez García “El Fábula” o “El Cachito”, e Iván Carvajal Pineda “El Buza” se encontraban acompañados de un amigo en un centro nocturno de Santa Rita. Su amigo les pidió que lo acompañaran a dejar a su novia, quien laboraba en el bar bailando.


Alrededor de las cinco de la madrugada los tres sujetos y la pareja salieron del inmueble y acordaron que dejarían a la mujer a su casa, ubicada en el municipio de Panotla, Tlaxcala.


Los cinco se transportaron en un auto modelo Caribe, Volkswagen color blanco. En la parte trasera viajaban la bailarina entre su novio y uno de los amigos, quien comenzó a tocarla. La mujer comenzó a quejarse por lo que su pareja se molestó y pidió que no la molestarán. Al llegar a un paraje solitario, ubicado en la comunidad de Guadalupe Zaragoza de Santa Rita Tlahuapan, el conductor detuvo la marcha del vehículo y en ese momento los tres sujetos empezaron a golpear al novio de la joven, hasta dejarlo inconsciente. Después lo encerraron en la cajuela del vehículo. Fue entonces que los tres comenzaron a atacarla y la forzaron a tener relaciones sexuales. Después, de dejarla malherida le robaron su celular y dos anillos de oro que portaba.


Horas después “El Greñas”, “El Cachito” y “El Buza” fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal de Santa Rita Tlahuapan cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y además portaban instrumentos punzo cortantes.


Poco después se detectó que los sujetos habían participado en el ataque a la mujer encontrada en el paraje por vecinos, quien después los identificó e incluso reconoció su teléfono celular y los dos anillos que le robaron.

 

Por el delito de violación tumultuaria, privación ilegal de la libertad, robo calificado y portación de instrumento prohibido fueron puestos a disposición de la juez penal del Distrito Judicial de Huejotzingo, Emma Peralta Juárez.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas